Miembro gurka Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Estimados Colegas: Esta xp es del viernes pasado. Estaba necesitando unos masajitos para descontrcturarme del cotidiano yugo del laburo. Como no pude dar con Ale la ucraniana, intente probar mi suerte con Barbi: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbi/Barbi1.htm Investigue en el foro pero no hay mucha data sobre ella, solo que es muy bonita. Eto lo puede comprobar personalmente, para mi gusto es muy bonita, es delgada con pocas tics, pero me gustaron. Su atencion esde primera, sus msajes son menos intensos que los de Ale, pero su dulzura es mayor. No estab en uno de mis mejores dias sexuales asi que el relax fue de PT sin y manuela de acabada. me quede con ganas de mas, asi que como dijo Mc Arthur: Volveré Gif $130 1 hora jamas relojeo baño completo con todo lo necesario Saludos http://gurka63.blogspot.com/
Miembro pedrito66 Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum que bueno gurka yo intente 10 veces visitarla y siempre estaba ocupada. nunca la pude conocer. Ahora con tu xp volvere a la carga. salu2 pedrito
Invitado julio42 Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum Felicitaciones por la xp. Se la ve muy linda a la niña. Me debo una visita Abrazo Julio
Invitado Jose Arcadio Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum muy buena data felicitacioens!!
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum Siempre quise probar esta dulzura y nunca se dieron los horarios. Esta muy ocupada. Felicitaciones por la XP. un abrazo
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum Felicitaciones Gurka...tuviste mucha suerte de que te atienda porque es casi un imposible...Es un clasico esta niña que antiguamente tenia muchas xp...Pasa que todos sabemos que es una odisea conseguir turno con ella...Es una de las top ten y quienes alguna vez estuvimos con ella la pasamos de maravilla... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado EL TORDO Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum Gurka, Felicitaciones una niña con estilo refinado.
Invitado caradajian Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum Felicitaciones por la xp! Vamos a ver si es posible ponernos en contacto con la susodicha...
Miembro lechero total Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum que lindo leer de nuevo sobre esta chica!! como la extraño!! pero es tan dificil conseguir turno que prefiero ir al spa que esta unos pisitos mas arriba... sabes si la recepcionista sigue atendiendo? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatopardo71 Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum Felicitaciones por la Xp colega Gurka!! Esta srta tiene los mejores pergaminos y como bien dijeron es una de las top ten, pero es mas dificil contactarla a ella que al amigo K. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Ojos de Gato Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Con Barbi de platynum Sigue estando en Florida 8XX 6to.XX??? Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Publicaciones recomendadas