Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes Seré breve ya que esta "mature" tiene unas cuantas xp dedicadas. Viamonte al 2700. Departamento chiquito pero limpio y tiene todo lo necesario. Ella es una buena masajista sensual que tuvo que adaptarse al mercado haciendo RM o PETE sin a elección del cliente. Gift 200. Me gustaron los masajes sensuales. Sensualidad cero. No me gustó que al entrar me crucé con un colega. No reincidiría. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Leonino Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Bueno, por lo menos fueron 200, cuantas veces nos pasa por 400!!! Abrazo
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO I sea k por 2 billetes, buenos masajes sensuales y pt¿¿ Compro ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro elCasanova Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Pero guarda. La ultima vez que la visite me cobro 150 masajes sensuales mas 30 pesos oral sin y le di 200 y me dio vuelto!!! Jaja. Recomendable en mi opinión, pero esta siempre con la agenda llena. Y en mi caso prefiero tierras mas inhóspitas jaja "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Bueno, por lo menos fueron 200, cuantas veces nos pasa por 400!!! Abrazo Cierto...de cualquier manera los masajes sensuales fueron buenos y con eso compensamos...abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO I sea k por 2 billetes, buenos masajes y pt¿¿ Compro Dieguito...también compras sensualidad cero... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Pero guarda. La ultima vez que la visite me cobro 150 masajes mas 30 pesos oral sin y le di 200 y me dio vuelto!!! Jaja. Recomendable en mi opinión, pero esta siempre con la agenda llena. Y en mi caso prefiero tierras mas inhóspitas jaja Ahora el gift incluye la propina...jjajaajajaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro thelahunginjeet Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Da ticket?jaj [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Alesexo Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Agendada por el gift! Gracias por compartir!
Miembro chelko Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Colegas......Si les gustan las vete todo bien. Yo experimenté lo que Escorpionsex menciona al pasar ( y mandé XP). Departamento muy chico (baño de 80 x 80 cm) viejo y muy mal mantenido, paredes del pasillo como un bizcochuelo. La mina no calienta ni a un sopre. Eso si, para la edad, no tiene mal físico. masajes sensuales?... si los mejora van a ser malos. No sólo me crucé con un colegato a la salida, la mina no tenía cambio para darme el vuelto y le pregunta..." Che fulano.. no tenés dos de 50? A pesar de eso, me parece una mina laburante que se gana la guita honestamente, pero no hagan PNT que no lo amerita. Tiene sus clientes que no son pocos
Miembro clapton22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Buena data estimado Escorpión. Tal vez los masajes sensuales sirvieron como consuelo pero por lo que decís entiendo que no encontraste lo que fuiste a buscar. Pronta revancha. Un abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Aha me gusto este mina escorpion buena data me mato lo de cero sensualidad podes especificar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Alejo Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes Muy buenas; yo hace un mes pase por lo de clara, me parecio primero muy profesional en su trabajo y segundo te va preguntando y tantea que onda si es masajes o algo mas. No llegue al relax pero me sentí a gusto. Lo único esta a full para pedir turnos. Saludos
Miembro Patiño Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes Seré breve ya que esta "mature" tiene unas cuantas xp dedicadas. Viamonte al 2700. Departamento chiquito pero limpio y tiene todo lo necesario. Ella es una buena masajista que tuvo que adaptarse al mercado haciendo RM o PETE sin a elección del cliente. Gift 200. Me gustaron los masajes. Sensualidad cero. No me gustó que al entrar me crucé con un colega. No reincidiría. Con el estimado Casanova se tragó todo. Podés confirmar si con vos hizo lo mismo? Si traga, voy de cabeza!
Miembro Escorpionsex Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: masajista sensual CLARA de ABASTO Da ticket?jaj Sabés que si se lo pido me lo da...Es una fija DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas