Miembro granotelo Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: GABY -Colombiana me pasas la data!!! gracias
Miembro Wason Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: GABY -Colombiana Felicitaciones guaso..xp muy parecida a la mia..saludos!
Miembro GUASO Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: GABY -Colombiana Felicitaciones guaso..xp muy parecida a la mia..saludos! Gracias WASON, lástima que la perdemos, y encima me quedaré sin poder despedirme porque viajo mañana, un bajon, por ahi vuelve. Un abrazo
Miembro Leo22 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: GABY -Colombiana Gracias por la data de la gatita capo!! La tengo que conocer. Te felicito y te envió salu2. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro Lean82 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: GABY -Colombiana Hola! Me pasas data? Gracias Excelente XP
Miembro joanarman88 Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: GABY -Colombiana Hola a todos Queria contarles una excelnte Xp que tuve con esta hermosa colombiana. La contacte por mail y luego charlamos por skype, te mando un par de fotitos para que la coniozcaas (sin rostro). Convenimos una hora y una esquina cercana al hotel en la zona de Once. Ya en la habitacion te llena de besos, su especialidad, profundos, pasionales, literalmente te viola la boca. Asi seguimos transando mal y ya desvestidos nos fuimos juntos a la ducha escocesa, no saben lo que se siente tener ese volcan caribeño entre las duchas, no habia forma de apagar esa lava incandescente. Luego nos secamos y la seguimos en el catre, a toda franela, chupada muy suave pero con pasion del amigo , pilotin y en misionero se fue el primero en equipo, delicia total. Ella es muy linda de cara y si bien no tiene el super fisico de algunas, sin embargo entrega toda la pasion y se la siente auténticaes lo que esperamos muchos de nosotros, como si fuera realmente una novia, una dulce total. Tiene una piel suave, una tetis naturales acorde con su cuerpo, y se mueve muy bien, con mucha sensualidad, evidentemente le gusta el sexo y lo mas importante, lo disfruta y lo trasmite. Luego de una charla amena, ella es universitaria, hablamos de su pais natal y su futuro en la nuestro pais, volvieron los besos y la accion arrolladora que terminamos transpirados. La unica contra es que lo hace con y no entrega la colita...por ahora, no se si luego con el tiempo, la confianza y la quimica se entregue. Hay que aprovecharla pero cuidandola, ella no se dedica a full a esto porque estudia, es muy reservada. Le pego la tablita, muy subjetiva desde luego y tratandose de ser lo mas imparcial posible TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:350 Barrio:ONCE-ALMAGRO Completa:NO Bucal:CON (no transaegociable) Cara:9 Lolas:8 Cola:8 (no entrega, y no negocia) Cuerpo:8 Relojea?:No (estuve 1.15hs) Servicio:10 Reincidencia:Siííííííí Besos:A full Calificacion General:9 Espero que la disfrtuten, porque no sabe hasta cuando se dedicará a esto. Data por MP como siempre Abrazos Guaso'13 hola no puedo enviar privado, me pasas la data de la señorita
Miembro XBOXONE Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: GABY -Colombiana Sigue laburando? Me pasas info forma de contacto, me dieron ganitas
Miembro Guachín_Face Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: GABY -Colombiana Es un post viejo, recomiendo leer la fecha en que se subió, esa colombiana esta retirada.
Miembro yotony Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: GABY -Colombiana sale pedido de data
Miembro viejito que puede Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: GABY -Colombiana sale pedido de data Yotony : si lees arriba , solo el comentario anterior nada mas ... veras que la srta esta retirada. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro Baco Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: GABY -Colombiana No levanten xps antiguas y menos para pedir datos a foro abierto. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas