Miembro indio6561987 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 hola amigos del foro, paso a contarles una experiencia con pauly q ocurrio hace una semanita y la cual no tube tiempo de redactar la llamo y atiende al toque, me cuenta sus servicio y arreglamos altoque hace encuentros x caballito directorio al 2300 mas o menos y para alli parti, soy de zona oeste y mucho no conocia, asi que cuando estube en el lugar mando msj y a los cinco munitos aparece, la verdad no tenia pinta de gato, llovia y hacia mucho frio asi q estaba bastante abrigada, pero lei que suele aparecerse bastante ligera de ropa (que antiguedad ja) sube al auto y me guia a un telo a un par de cuadras, barato y prolijo hasta ahi ja entramos y al toque se desviste y se entra a bañar la verdad tiene muy buen cuerpoo ya sin ropa para sus 33 años q me dijo q tenia y le crei, flaca, buenas gomas pero hechas y buen culo, bueno aca viene la parte q mucho no me gusto a mi me gusta mas onda novia suave y la mina es super guarra y lleva la iniciativa, me esquivo los besos q tire solo algunos piquitos, y de una pelo un consolador q tenia en la cartera y se lo metio x el culo hasta el fondo mallll mientras yo le chupaba la conchita, me tiro en la cama y comienza un pete bastante bueno pero siempre todo fuerte, q como dije mucho no me gustaba ojo gustos mios, y con el consolador todavia en el orto jaja y el pete fue sin pero no hef asi q le largue todos los pibes en las tetass descanso y arranca otro pete q pone el amigo al palo, se mete el consolador por la conchita, se para frente al espejo y le doy por la colita, un placer y asi se va el segundo rapido jajaja ducha y la hacerque a la calle donde la recoji bueno resumo a los que les gusta las minas guarraas y exuberantes capaz que les guste a mi me dejo un sabor agridulce tablita Regalito: $300 la hora mas $70 telo, la verdad me parece accesible Barrio: caballito Besos; algunos piquitos Pete: sin no HEF Tetas: 8 compradas Cola: 9 muy linda para la edad q tiene bastante bien Onda : 8 buena onda igual creo q esta un poco loquita ja Link: http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm bueno saludos a todos indio
Miembro Viejito concupiscente Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum Gracias por la data!! Muy buenas curvas!! Saludos!!
Miembro nemesis101010 Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum linda morocha!! agendada, gracias por el dato.. saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro elpotas Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum buena xp, otra xp mas sobre pauly, q tetas q tiene. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro Kal- El Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum Gracias por la data y lo felicito colega! La descarto para mí por el tema besos, que es eso de solo piquitos? Estamos en un baile de 15 de los 70? Saludos y gracias nuevamente, Kal!
Invitado Megamente Publicado 25 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum por esa guita no pidamos lengua ni gp!!! tambien descarto por el tema besos pero es una opcion para los q buscan algo accesible!!! saludos
Miembro solo Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum Gracias por compartir. Asi que es perra perra!!!!!!!! SOLO
Miembro The Dark Side Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum Gracias por compartir tu envurntro
Miembro Catswinner Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum Gracias por el dato compa, tachada por no besos.
Miembro Axeldevine Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: exp con pauly de platynum Mal por lo besos pinta buen lomo!
Publicaciones recomendadas