Miembro dillon Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Como puse en un post de hace dos días, esta mina aumento de $60 a $80 el PT, por la demanda. Aflojen¡¡¡¡¡ Sds
Miembro Mac1971 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia de Beccar,AUMENTO¡¡¡¡¡ Avisenlé al INDEC...
Miembro Dani Sar Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia de Beccar,AUMENTO¡¡¡¡¡ Capo comentá tu XP!!! A ver como t fue! Gracias
Miembro dillon Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia de Beccar,AUMENTO¡¡¡¡¡ Dani, no tuve una xp, simplemente vi que muchos colegas piden data de la mina y por la ley de la oferta y demanda era lógico que aumentara y asi fue. Saque el dato de otra xp. Sds
Miembro arielgatero Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia de Beccar,AUMENTO¡¡¡¡¡ alguno me puede pasar el cel o donde para y a que hora eata natalia q le tengo unas ganas... gracias a todos prometo comentar pasan por mensaje privado
Miembro SirCloW Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia de Beccar,AUMENTO¡¡¡¡¡ me sumo al pedido ,jaja pásame colega la data de la minita. osea ase por PT $80 asta ael fin sin preservativo? y cuanto cobra por la hora en ir a un telin ??
Miembro nema90 Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Natalia de Beccar,AUMENTO¡¡¡¡¡ algin q me pase la data soy de la zona y nunca la cruze gracias
Miembro lupgon Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Natalia de Beccar,AUMENTO¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lean las reglas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pidan data abiertamente porque cierran el post. la data directamente en mp sin avisar ni nada. si quieren poner algun comentario, haganlo pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pidan data abiertamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas