Miembro Marcelod Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: YOLI, Vendedora de medias, lavalle tribunales Uy, yo la tengo vista hace rato!!!!!!!!, es una morocha de pelo largo y enrulado veterana, que tiene un cuerpazo de aquellos en el que resalta el hermoso orto que tiene, si la habre visto y me habre dado manija con ella, la he visto con pollera y jean ajustado y es una bestia, no sabia que gateaba, gracias por la data amigo. Si paso por el lugar en algun momento me acercare sutilmente y vere que onda je.
Miembro Superrober Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: YOLI, Vendedora de medias, lavalle tribunales Les comento lo que me paso con esta MINA .... hace rato vengo leyendo estas XP .... la habia localizado una vez, pero me dio miedo por la cantidad de gente que hay. Un dia la calentura pudo mas que el MIEDO y me mande .... estaba con una MINI negra y botas. Remera bien apretada y buen escote. Me acerco QUE TAL??? ... HOLA .... le pregunto por medias de MUJER .... Me muestra una cualquiera y me dice que son iguales a la que tiene PUESTAS. Y me pregunta: PREFERIS ESTAS o las QUE TENGO PUESTAS?? ... Las que tenes puestas!!! .... salen $ 50 y un adicional de $ 100. Tengo un depto arriba y la chupo toda!!! .... okey dije. Arreglamos como disimular y subimos. Entramos al Depto, se subio la MINI y me empezo a pasar su CULO por mi pantalon. Me metio mano por todos lados. Me tomo las manos y las llevo gomas, por debajo de su remera. Se desabrocho el corpiñio y disfrute un rato sus enormes GOMAS. Luego se dio vuelta, me bajo el pantalon, me la empezo a CHUPAR y se hizo acabar en 2 minutos. Se trago todo, se fue al baño, se limpio, se acomodo el corpiñio y la MINI y me dice: Estas listo? .... vamos? ... y me fui .... todo duro 15 minutos.
Miembro alfre2 Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: YOLI, Vendedora de medias, lavalle tribunales capooooooooooooo!felicidades...yo ando retirado del gaterio ando de buena racha y tengo 3 minas a las que atiendo y ninguna sabe de la otra!ando de trampa!ja de tanto en tanto me doy una vuelta por el foro
Miembro Baco Publicado 28 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2014 Re: YOLI, Vendedora de medias, lavalle tribunales Les vuelvos a repetir no levanten post antiguos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas