Miembro cotur56 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber gracias a Ud Berni siempre aportando a la causa G (por gateros vio) saludos colegateros.
Miembro pirata666_25 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Buena xp capo, se la ve linda a la flaquita. onda novia.. mmm creo que la agendo jejeje :tongue: se agradece la data. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro TheJoker_07 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Felicitaciones por tan buena experiencia. Se la ve linda a la flaca. Paraguaya y onda novia? Ojo con enamorase amigo...jaja Abrazo
Miembro cotur56 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Buena xp capo, se la ve linda a la flaquita. onda novia.. mmm creo que la agendo jejeje :tongue: se agradece la data. salu2 :pirate: gracias colegatero, a mi me encanta y como el buen vino (q con el tiempo es cada vez mejor) esta bb CADA VEZ GARCHA MEJOR, saludos.
Miembro cotur56 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Felicitaciones por tan buena experiencia. Se la ve linda a la flaca. Paraguaya y onda novia? Ojo con enamorase amigo...jaja Abrazo tarde piaste, ya estoy perdidamente enamorado y por tal motivo hoy pasare para "HACERLE EL AMOR" nuevamente.
Miembro Trock Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Hermosa. muybuena experiencia entrega el * ?
Miembro benimaru Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) tarde piaste, ya estoy perdidamente enamorado y por tal motivo hoy pasare para "HACERLE EL AMOR" nuevamente. Que grande cotur56 por otra xp mas con Azul ya te enamoraste colega parece que es irresistible la señorita saludos.
Miembro cotur56 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Ufff, no sabés lo que valoro la data que pasaste!!! Me fascinan esas nenas delgadas y con cuerpos armónicos y muchas no hay, y encima es un dulce en la cama... Gran hallazgo, felicitaciones. gracias por pasar, tal cual quedan pocas y mas q dulce es una DULCERIA:tongue::tongue:
Miembro cotur56 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Hermosa. muybuena experiencia entrega el * ? desafortunamente dejo de entregarlo por lo q me conto la vez pasada cuando le pregunte, pero no me importa el PT q me hace supera ese faltante, q se va ser todo no se puede en la vida vio:bored::bored:
Miembro cotur56 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Que grande cotur56 por otra xp mas con Azul ya te enamoraste colega parece que es irresistible la señorita saludos. la carne es debil y la pasion no puede con la razon
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Hola colega, sabe si es la chica que publicaba en BG como Azul?. Compartia con otra paisana Myca hace unos meses, Graxie Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro cotur56 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) Hola colega, sabe si es la chica que publicaba en BG como Azul?. Compartia con otra paisana Myca hace unos meses, Graxie sip y lo sigue compartiendo estoy juntando tarasca para armar el trio:pirate::borracho:
Miembro Pasola Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) me encantan las flacasss... si es asi como se ve en las fotos ya me cuelgo del telfono hasta que me atiendaaa jajaj... gracias por compartir
Miembro beta_tester Publicado 28 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) entrega el * ?
Miembro cotur56 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita) me encantan las flacasss... si es asi como se ve en las fotos ya me cuelgo del telfono hasta que me atiendaaa jajaj... gracias por compartir compartimos el gusto y si es asi de flaca, cuando lo "atienda" comparta la xp, saludos colegateros.
Publicaciones recomendadas