Miembro Leonino Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/fernanda-w/fernanda1.htm Fuí a conocer a esta niña, está en Arenales al 2400 reducto del Peruano. Toco timbre y viene a abrirme ella, pasamos a un dto. en PB, el lugar tiene baño en suite pero la ducha no tiene cortina, como dijo un Cumpa tenés que dejar la ropa afuera. Me puse en bolas y me pregunta que servicio tomo, le digo que empecemos por la participación y despues vemos los masajes sensuales. Se pone en bolas y la recuesto al lado mío, muchos pero muchos tiernos besos, no te saca los ojos de encima, es como cuando tenías tu noviecita allá a lo lejos en el tiempo. Me dedique un rato a su almeja depilada y sin olores, luego ella me devolvió favores en un PT sin con mucha maestría, luego la subí y me cabalgó hasta que no aguante mas y salieron los pibes. Buena charla intergarching donde me contó el porque de su ida de Barbilandia, charla donde no faltaron las caricias y arrumacos, al rato el amigo se empaló de nuevo y me hizo otro PT sin hasta el final. Baño y me voy no sin antes decirle que volvería pero al piso alto donde hay cama también. Conclusión final: Me encantó su servicio y lo que no tiene de carilinda lo tiene de dulzura, al menos eso fué lo que me pasó a mí, claro que cada xp no tiene por que ser igual Tablita: Servicio: no tomé masajes Depto: 6 Edad aparente: 25/26 Cara: 8 suman los ojos claros Tetas: 9 naturales, grandes, excelente caida y consistencia Colita: 7 Cuerpo en general: 8 segun mi gusto, es rellenita sin llegar a ser gorda Relación con las fotos: No la favorecen y creo que es por el maquillaje PT: 9 es SIN HEF Besos: Si muchisimos Garching: 9 Relojea?: No pero termina justo, no te roba nada Onda: 10 Reincidencia?: SIIIIIII Cobra por adelantado: No Gift: Masajes $ 250 la hora, $ 300 con RM, $ 400 completo Abrazos :pirate:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales Amigo Druk Felicitaciones por la Xp!!! Cuando vi las fotos de la srta, sobre todo la 4ta foto en la que se aprecian dos importantes cabezas de enano, estaba segurisimo que ibas a ir a testearla!! jaja!! Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales ...si vi una foto donde esta "posando" con el peruca,..., la hacia en lo de Barby todavia!!
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales Amigo Druk Felicitaciones por la Xp!!! Cuando vi las fotos de la srta, sobre todo la 4ta foto en la que se aprecian dos importantes cabezas de enano, estaba segurisimo que ibas a ir a testearla!! jaja!! Abrazo Gatopardo Oppppio papá Abrazo ...si vi una foto donde esta "posando" con el peruca,..., la hacia en lo de Barby todavia!! Estuvo solo 20 días en Barbilandia Abrazo Buena data Druk! Se agenda. Baladucho Despues contanos como te fué Abrazo
Invitado Invitado Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales Por tu relato extenso y detallado, acompañado por tus buenos comentarios y tablita, parece que te encantó. Para colmo "Reincidencia: SIII", suena rarísimo en vos, que son tan poco propenso a repetir visitas. Te felicito de corazón, te diste un gran gusto y te merecés una excelente XP hace rato para compensar otras mediocres. A mí las fotos no me atraen para nada, pero todo lo que contás en cuanto al comportamiento de la niña y su servicio me hacen reflexionar... veremos! Un fuerte abrazo, amigo!
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales Gracias Amigo, en esta seguime porque te va a gustar Abrazo
Miembro piko Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales estoy de acuerdo y tuve una experiencia parecida! Una maestra la ex gaita
Miembro lechero total Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales todos felicitan pero ninguno se dio cuenta que se tiro 2 polvos??!!! MILAGROOOOOOO [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales estoy de acuerdo y tuve una experiencia parecida! Una maestra la ex gaita Somos 2 entonces con la misma sensación Abrazo todos felicitan pero ninguno se dio cuenta que se tiro 2 polvos??!!! MILAGROOOOOOO La blue va como un rayo :porra::porra::porra: Abrazo Lecherin
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales Querido Druk: Ahhhmigo, veo q te gusto a ex Barby´s Girl, o me parece a mí? :porra: Q te puedo decir? Coincido casi en un todo con vos acerca de tus apreciaciones de esta rellenita con cara de ibérica. Q melones, viste? No obstante, me parece q me estoy jaimeizando y últimamente me están gustando las flaquitas sintéticas :porra: Querido, felicitaciones por empacho y muy agradecido x tu aporte!:pirate:
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales Querido Druk: Ahhhmigo, veo q te gusto a ex Barby´s Girl, o me parece a mí? :porra: Q te puedo decir? Coincido casi en un todo con vos acerca de tus apreciaciones de esta rellenita con cara de ibérica. Q melones, viste? No obstante, me parece q me estoy jaimeizando y últimamente me están gustando las flaquitas sintéticas :porra: Querido, felicitaciones por empacho y muy agradecido x tu aporte!:pirate: Gracias por pasar Amigo Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales Tablita: Tetas: 9 naturales, grandes, excelente caida y consistencia Reincidencia?: SIIIIIII Abrazos :pirate: Muy buena xp amigo. En la tablita hay dos cuestiones que quiero comentar...la calificación de las lolas es el motivo por el cual seguramente decidiste ir y encontraste el tesoro buscado. Tu categórica definición para reincidir también como a Ernie me sorprende porque sé que no es lo tuyo y me parece que la decisión no es solo por las lolas y el buen servicio sino que intuyo encontraste un "plus" de esos que no aparecen muy seguido. Me alegra que la hayas pasado bien y gracias por compartir. Un abrazo
Miembro papasfritasacaballo Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales no es de mi estilo... la xp estuvo buena, yo prefiero los masajes primero... si hay camilla, si hay camaa mejor
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Fernanda de argentina masajes sensuales intuyo encontraste un "plus" de esos que no aparecen muy seguido. EXACTO!!! Abrazo no es de mi estilo... la xp estuvo buena, yo prefiero los masajes primero... si hay camilla, si hay camaa mejor Los masajes me los ofreció pero preferí 2 participaciones y no me equivoqué Abrazo
Publicaciones recomendadas