Miembro evangelion_02 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f muy buena experiencia de bella, la vi en la pagina de 17 f por mp le solicito fotos
Miembro Juanito Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f Amigo me podes pasar las fotos que sacaste en el telo? Como podemos hacer? Me podes responder por mensaje privado? Quiero llamar a esta chica pero no quiero clavarme.
Miembro terciopelorojo2004 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f Hola Leo!! esta lenda la Bella! si tenes fotos, por favor te las pido! gracias
Miembro bernardo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f Gracias por compartir la xp con bella y contar lo de vicky salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Ibrahim Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f No sé por qué, por Bella te piden $300 si no es completa, y otras chicas que sí lo son, en el mismo PV te piden $250... ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Miembro wolfdog Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f bien
Miembro turcopsm Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f gracias por la data. agradecería fotos para apreciar sin PSH Turco
Miembro gato gaston Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f lo felicito por la xp con bella.. se ve que es un bombon la otra vez quise estar con ella pero no estaba puff.. pero bue.. supongo que el mes que viene .. por ahí .. la agarro pa mi jajaj igual estuve con juli.. (otra chica.. ya pongo la xp).. capo.. mándame las fotos de bella que tenes.. por mp.. dale.. desde ya muchas gracias atte. El GatoGaston jajaj :biggrin:
Miembro Italoforever Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f muy buena xp!, te felicito!, podrias pasarme las fotos? gracias :D
Miembro monomario28 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: NO XP Vicky de Drago SI XP Bella del 17f Felicitaciones x la 2da XP, parece linda la niña, podrias enviar las fotos para verla sin PS, gracias...
Publicaciones recomendadas