Miembro TopGun Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Continúo actualizando algunas XPs antiguas, tal cual había prometido. Esta es de hace mas o menos 2 meses atrás. Habiendo leído algunas buenas experiencias del lugar donde atienden Lorena y Sole de Areamasajes, me mandé a llamar a esta última. Link: http://www.areamasajes.com.ar/sole1/index.html Departamento en Arenales al 2000 y pico (creo que por Laprida), lindo edificio por fuera. Sole está en la Planta baja, y cuando toqué timbre me salió a abrir ella misma. Cuando estábamos entrando llegó otra de las chicas que trabaja en ese consultorio, creo que publica como Victoria (linda morochita) en la misma página que Sole. Sole es bonita y bajita, me recibió muy simpática, pero enseguida me pidió que le pagara por adelantado el valor del masaje ($ 250.-). La verdad que esto me sorprendió porque nunca me había pasado, pero bueno… será costumbre de la casa… El baño estaba bueno, y luego de la higiene de rigor pedí tatami y me puse en bolas. Debo decir que los masajes sensuales fueron excelentes. Le pedí reforzar cervicales y lumbares, porque estaba muy contracturado en esas zonas, y realmente es petisa pero tiene mucha fuerza y técnica, y me aflojó todo… Luego me hizo dar vuelta. Hasta ahí no habíamos hablado nada de extras, y en ese momento me comenta que el masaje incluye un relax con ella vestida, pero que para mayor intimidad se sacaba la ropa por un sobreprecio de $ 100.- Yo tenía ganas de verla en bolas así que acepté (acá no me pidió la plata por adelantado, je je…) Lindas tetas, de pequeñas a normales pero con lindos pezones, y buenas caderas. Mientras ella me masajeaba suavemente intenté meter mano pero solo pude acariciarle las tetas y el cuerpo, pero no me dejó ir más abajo… el relax fue bueno, aunque un poco mecánico. Yo había leído en otras XPs publicadas por colegas que hacía un buen pete, pero a mí ni me lo insinuó. Yo soy algo tímido cuando recién conozco a la persona, así que tampoco lo pedí… en una de esas debería haberlo hecho. Tardé un poco en acabar, pero estuvo bueno porque me tuvo paciencia hasta que descargué. Luego me dejó un rato solo para que me relaje, nuevo paso por el baño para una duchita rápida, despedida con un piquito y a la calle. Esta es mi tablita. Link: http://www.areamasajes.com.ar/sole1/index.html Gift: 350 Barrio: Norte (por Arenales y Laprida) Edad: calculo 30 aprox (puedo equivocarme, no soy buen fisonomista) Completa: No sé Bucal: No conmigo Besos: No hubo Cara: 8, bonita con algún rasgo exótico Lolas: 7 - lindos pezones Cola: normal, pero tiene buenas caderas…! Cuerpo: 8 Onda: 8 Masajes: 9.50 Lugar: 9 Photoshop: Para mí, 0 %. Relojea: no lo noté, pero en ningún momento me apuró. Servicio: 9.50 Reincidencia: podría ser… pero pactando antes las condiciones del servicio… Puntaje general: 8.50 Saludos y espero les guste esta XP
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Sole de AM gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro lechero total Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Sole de AM la vengo siguiendo hace mucho y me interesa conocerla nunca pude conseguir coordinar turno [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Sole de AM Buen aporte Topgun. Seguramente se puede obtener algo más con la señorita. El hecho de no haber conversado el tema antes tal vez haya influído en que no logres otra cosa. Si hay reincidencia podrás comprobarlo. Saludos
Miembro TopGun Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Sole de AM Amigo Clapton, Tenés razón... reconozco que estuve un poco lento de entrada :redface3:, y dejé que el masaje avanzara sin mayores requerimientos... Tu data es muy apreciada, y será tenida en cuenta en mi prox. visita. Muchas gracias y un abrazo :thumbup1:
Publicaciones recomendadas