Miembro bergamota Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 hola, después de unos meses sin gatear (la patrona me estuvo dando sin piedad, ahora se calmó y volví a las andadas) y con algunos datos que les pedí a varios de ustedes en el cat phone me decidí a conocer el lugarcito este de Barbie, como las opiniones son subjetivas siempre, debo reconocer que al principio, sobre todo en la presentación me pareció que iba a tener una XP de Privado estándard. Pero después al pasar al depto seleccionado (dos habitaciones que comparten baño, con cortinita y biombo tras puerta que impide ver) la verdad es que la pasé bien. La enganché a Karla y me gustó. Gift 400 convencional, no los voy a aburrir con data que hay de sobra, ni bien tenga mas xps las posteo. saludos! Bergamota
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Karla en lo de Barbie gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro chelon Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Karla en lo de Barbie que morocha hermosa.ayer se me fue temprano pero gracias a eso conocí a aime.
Miembro nanana..lider Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Karla en lo de Barbie Felicitaciones pasaste con karla que es un bombonazo y tiene un servicio excelente. Como la extraño
Miembro inmediato Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Karla en lo de Barbie Carlita toda una garantïa de satisfacción. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro jaime1 Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: Karla en lo de Barbie Y como se moja esta mina!!!! Por mucho tiempo, creia que no habia otra igual en poder producer tanto jugo de concha hasta el otro dia que probe a Aimee. Lastima que no me gustan los trios. Si no, haria uno, y las pondria una al lado de la otra para comparar y decidir cual se moja mas.
Publicaciones recomendadas