Miembro Moncho69 Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Amigos, vengo destruido de espalda y cervicales, conocen a alguien de muy buena mano para recomendarme? Obvio, si es linda y con final feliz mejor, pero hoy priorizo el masaje. A todos aquellos que puedan ayudarme desde ya muchas gracias y a los que no tambien. Saludos a todos y especialmente a los conocidos de la "vieja guardia" encabezados por el dt de la seleccion fifera masajistica. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Estimado Moncho... Cerca del Hospital Aleman esta una niña que me la recontrarecomendaron ya que es una eximia masajista sensual...me la debo http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html Despues tenes una aca en San Telmo que sabe de masajes, esta con unos pocos kilitos de mas que en las fotos, se tiño el pelo de rubia http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html Ninguna de las dos hace participacion Y aca la top ten http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html Florencia, una de las top ten, es visitada muy asiduamente por gente de este subforo y son todas xp buenas, hace servicio full y tambien un 4 manos con una nenita...Florencia es conocida como la Mariposita Todas distintos estilos pero ninguna para el ensarte...Espero haberte ayudado...Un abrazo Moncho DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Moncho69 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Estimado DT agradezco infinitamente. Conozco a la niña de Pueyerredon. Me parece que me tento para reincidir aunque Florencia excita.... En que quilombo me metio, ahora no se que hacer....jajajaja Veremos quien me hace un lugar en su agenda. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Invitado Crepusculo Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Saludos a todos y especialmente a los conocidos de la "vieja guardia" encabezados por el dt de la seleccion fifera masajistica. Discriminador....:D
Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Cerca del Hospital Aleman esta una niña que me la recontrarecomendaron ya que es una eximia masajista...me la debo http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html Despues tenes una aca en San Telmo que sabe de masajes, esta con unos pocos kilitos de mas que en las fotos, se tiño el pelo de rubia http://www.masajes.com.ar/karolina/index.html Ninguna de las dos hace participacion Son hermanas gemelas o pusiste el mismo link en las dos ??? :D Mepa que empezar perdiendo te hizo mal. Te mando un abrazo, señor DT. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Son hermanas gemelas o pusiste el mismo link en las dos ??? :D Mepa que empezar perdiendo te hizo mal. Te mando un abrazo, señor DT. Tenes razon Lalo...no esperaba ese gol azaroso que nos hicieron va correcion http://www.masajes.com.ar/laila/index.html estuve la semana pasa con ella...Mi segunda reincidencia o tercera ... no me acuerdo...buena masajista sensual...sabe...y queda cercquita del microcentro y lugar donde nos reunimos a almorzar... Moncho no te diste cuenta de mi furcio??? jajajajaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Moncho69 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Me dicuenta del error estimado DT pero no queria poner en evidencia, que la edad le esta pasando factura jajajajaja Abrazo. Acabo de venir de lo de Karolina. Como ya han dicho en otros post, la pase 10 puntos y volvi fresquito. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro mrcorrientes Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Te recomiendo, ahora que he vuelto, a Marta de TM Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Te recomiendo, ahora que he vuelto, a Marta de TM Saludos MC Mcorrientes...estuviste con ella hace poco??? Te pregunto esto porque ultimamente (hace unos 3/4 meses) hubo algunas xp de gente conocida y respetada en el Foro que acusaban que su servicio no era el mismo, o no era todo lo bueno que alguna vez supo ser...y ahi como que desaparecio de escena...Es por eso que si hace poco que fuiste seria piola que postearas sobre quien alguna vez supo ser una eximia masajista sensual...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Mcorrientes...estuviste con ella hace poco??? Te pregunto esto porque ultimamente (hace unos 3/4 meses) hubo algunas xp de gente conocida y respetada en el Foro que acusaban que su servicio no era el mismo, o no era todo lo bueno que alguna vez supo ser...y ahi como que desaparecio de escena...Es por eso que si hace poco que fuiste seria piola que postearas sobre quien alguna vez supo ser una eximia masajista...Saludos ADHIERO pedido Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Bordon Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Mcorrientes...estuviste con ella hace poco??? Te pregunto esto porque ultimamente (hace unos 3/4 meses) hubo algunas xp de gente conocida y respetada en el Foro que acusaban que su servicio no era el mismo, o no era todo lo bueno que alguna vez supo ser...y ahi como que desaparecio de escena...Es por eso que si hace poco que fuiste seria piola que postearas sobre quien alguna vez supo ser una eximia masajista...Saludos Tal cual... Desde que se mudó al centro, hasta a veces ella no estaba y te ofrecían a otra masajista sensual. Es una pena, porque era excelente. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro mrcorrientes Publicado 7 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Yo fui uno de los q dejo de ir porque me trataba como cliente de heladeria de shopping: quien sigue, de que te sirvo, quen sigue... Pero le tenia ganas, asi que volvi y volvió a ser el Freddo de antes: excelentes masajes y brutal goce post masaje cual novia que te va a pedir un favor. Disfrutenla que aun esta buena Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Miembro Bordon Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Es bueno saber, mrcorrientes, que en el fondo sigue siendo la misma. Gracias Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado tachuela37 Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales asi como se expresa mrcorrientes es tal cual marta, para mi lo mejor que conoci en masajes, a la altura de carol, y el postre cuando se bajaba a los pies de la cama para empezar su trabajo unico, no se si me perdonara que no volvi mas jajajajaja. Pero me tiento cada vez mas en reincidir. slds.
Invitado EstebanCosta Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Excelentes masajes sensuales Perdón amigos... y para tener una referencia ¿Ustedes se refieren a esta niña...? http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm Por favor agradeceré info ya que hoy me toca... E.-
Publicaciones recomendadas