Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lavalle Sexy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Leyendo una xp del compa Bagoas tomé el dato de la página http://www.lavallesexy.com.ar/lavallesexy.htm y me di una vuelta la semana pasada.

Pv ubicado en Lavalle al 2000 (muy transitado) pero tomé coraje y la 840 bajo rápido por lo que fué lo de menos.

Me presenta 2 minas: una petisa, poca onda pero buenos pechos. Me quedé con la 2da.: guaraní, 1,70 (con tacos) buena cola, pechos naturales muy lindos y una onda bárbara. Cálculo unos 30 / 35 pirulos

Pete (con) pero con muchas ganas, caricias, besos, muy mojada. Se sube y se mueve muy bien, empapada, la doy vuelta y le doy bien duro hasta acabar.

En todo momento se mostró muy agradable y si no hubiera pedido 1/2 hora hubieramos seguido, pero como fuí medio cagado por comerme un garronazo pasé solo media.

Precios: 1/2 hora $150 - 40´$180 - 1 hora $200

Te cobran preservativo: $5

Datos importantes:

Nombre: Pamela o algo parecido

Web: a mi entender no es ninguna de las que aparecen en la página, quizás algún asiduo visitante la reconozca.

Lugar: Hay 3 habitaciones, gabinetes, box, que son horribles pero hay una cama (suficiente)

Baño: ni pasé, preferí volver a la ofi

Recomendación: a mi entender es, simplemente, para un polvete rápido, económico pero que se puede disfrutar.

Presumo que está todo sino preguntan

Hasta la próxima

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas