Miembro pedroelexco Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 amigatos como tenía que hacer algo temprano por la mañana por zona oeste y al mediodía seguir por la zona, me contacté con carla de TA http://www.tacosaltos.com/10944_Carlita_15-4989-4425_Maduras.html hace encuentros la pasé a buscar por castelar, se subió al auto, rubia, alta, muy linda, beso en la boca de saludo fuimos a un hotel de la zona, besos de amantes como anticipo, ducha entre los dos , mas besos fuimos a la cama, bajá a almejear, y casi me hace quedar a vivir. goza impresionantemente y acaba de locura, despues me devolvió el favor espectacular, se la mete en la boca y sigue acariciando con la lengua, bk reales incluidos calzamos forrín y siguió acabando es multiorgásmica real, le gusta todo y dusfruta al máximo lo que hace la descendencia, en su boca, con tragada total, ni una gotita de desperdicio charlita pos, me contó que es bisexual y que hace encuentros con parejas gift 400 la hora encuentros cara 9 cola 7 tetas 7 pt sin hef completa, si pero no hice uso onda 10 relojea, para nada estuvimos sin darnos cuenta mas de 2 hs y no me reclamó nada
Miembro elpotas Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: carla de TA gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Invitado Megamente Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: carla de TA gracias por la data, en las fotos parece pendex, linda mina y si la pasaste bien te felicito. trato de no hacer encuentros, prefiero minas que tengan su dto. pero esta bueno tener la data de una mina por esa zona que frecuento. uno ninca sabe, me hago un lugarcito y la llamo. saludos
Miembro daybando Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: carla de TA gracias por aportar tan interesante experiencia de Carla, se la ve linda y con su relato me lleva a preguntarle si solo hace encuentros en la zona de castelar o puede ser que venga a capital? si puede contestar esta pregunta se lo super agradezco abrazo y cuidate
Miembro gonza22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: carla de TA habia leido por ahi que no es parecida a las fotos y que el servicio no es bueno la verdad que uno a veces no sabe que pensar, gracias por la info.
Miembro pedroelexco Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: carla de TA gracias por aportar tan interesante experiencia de Carla, se la ve linda y con su relato me lleva a preguntarle si solo hace encuentros en la zona de castelar o puede ser que venga a capital? si puede contestar esta pregunta se lo super agradezco abrazo y cuidate no se si va a capital preguntale saludos
Miembro pedroelexco Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: carla de TA habia leido por ahi que no es parecida a las fotos y que el servicio no es bueno la verdad que uno a veces no sabe que pensar, gracias por la info. gonza no me gusta hablar de los fotochot, pero el servicio, al menos conmigo, fue impecable
Miembro bernardo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: carla de TA Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: carla de TA Gracias por compartir la xp compa Pregunta: es la misma mina que publicaba como Belhen en bg años atras? Saludos
Publicaciones recomendadas