Miembro eltincho_caseros Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Gente apelo a sus conocimientos gateros, busco en quilmes un boliche/cabaret que me describieron, de 2 pisos, planta baja boliche, primer piso las habitaciones del garching onda telo, y 2 piso habitaciones donde las gatas se quedan las que viven ahi. No se como se llama, alguno le suena o lo conoce, ayuda gracias amigos espero respuesta
Miembro elpola255 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta de boliche/cabaret en quilmes si conseguiste la data mandme mp q esstoy inerezado gracias compa
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta de boliche/cabaret en quilmes El harem??
Miembro elpola255 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta de boliche/cabaret en quilmes el harem cerro hace banda , alguien sabe de un lugar des esilo del harem por quilmes o cerca de esa zona
Miembro alef Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta de boliche/cabaret en quilmes y?? conseguiste la data? el harem no tenia 2 pisos si mal no recuerdo... asi que ese no puede ser.. me dejas intrigado che!.. sera cierto? solicitamos dadores de información de cualquier grupo o sector....
Miembro Chinesse Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta de boliche/cabaret en quilmes me parece que esto no va aca
Miembro Baco Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Consulta de boliche/cabaret en quilmes Posteen donde corresponde. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas