Miembro bohemio37 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Conseguí que me atendiera: http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm Si !!! Angeles Departamento en Palermo (Bustamante y Peña), un ambiente con camilla (cómoda), sillón y cama de dos plazas. Baño, bien con todo lo necesario. Ella: linda niña, de Paraguay, muy buena onda y actitud. Besa como novia apasionada y ofrece masajes sensuales "naturista" con ella en bolas, un manjar nene ....., se te sube y te franelea todo; te clava las gambas entre las tuyas , todo muy placentero, pero uno no puede relajarse pensando en el después. Muy buen lomo, se pasa a la cama y allí viene lo mejor; no dice que no a nada (no pregunté por *) y el pete es con. cara: 7 cuerpo vestida: 7 cuerpo desnuda:9 Tits: 8 chicas, naturales, muy chupables. culo: 8,5 lugar: 8 gift: por todo $ 450 (es lo que pagué). Hay opciones intermedias, creo que arranca en $ 250 Reincidencia: es muy posible. Bohemio
Miembro SAPO Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! lo felicito colega muy bueno lo suyo, una pena el pt con "Caballero calla y goza"
Invitado Invitado Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Te felicito amigo. Te diste un gustazo con una de las top del momento. Me encantan las fotos y lo que dicen de ella. Me embola la ubicación... pero parece que tendré que hacer el esfuerzo para ir hasta allí. Hace rato que lo pienso con ganitas... Un abrazo!
Miembro danielperez Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Felicitación bohemio por la experiencia . Gracias por la data
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Felicitaciones Bohemio!! Muy buena Xp con la chica del momento!!! Abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro el cuco Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Buena experiencia colega, se nota por su relato que la paso muy bien junto a la joven masajista sensual. Lo felicito. Abrazo "el cuco"
Miembro Infierno69 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Felicitaciones !!!!!
Miembro clapton22 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Fue un acierto que hayas decidido conocer a Angie estimado Bohemio. Es una niña bonita, con buen lomo y en el trato, onda y actitud sin duda se destaca. Tuviste una muy buena xp y seguramente vas a reincidir. Se agradece el aporte. Un abrazo
Miembro PinkFloyd Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Alguno le pidio acceso a colectora? Entrega? [CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]
Miembro lechero total Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! todos hablan maravillas de esta niña y que es divina a mi las fotos no me llaman la atención para nada no me incita a visitarla pero dudo porque todos hablan barbaro [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! SAPO: lo felicito colega muy bueno lo suyo, una pena el pt con Gracias Sapo, sí es con, tal vez si uno insiste... no sé si eso lo negocia abrazo Ernie: Te felicito amigo. Te diste un gustazo con una de las top del momento. Me encantan las fotos y lo que dicen de ella. Me embola la ubicación... pero parece que tendré que hacer el esfuerzo para ir hasta allí. Hace rato que lo pienso con ganitas... Un abrazo! Creo que vale la pena que hagas la excursión abrazo Alambrito: Felicitaciones .. me alegra que lo haya pasado muy bien Gracias Abrazo Daniel: Felicitación bohemio por la experiencia . Gracias por la data De nada abrazo Gatopardo: Felicitaciones Bohemio!! Muy buena Xp con la chica del momento!!! Abrazo Gatopardo Gracias abrazo
Miembro 100%pirata Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Me llama mucho la atención la morocha no tuve oportunidad todavía de estar con una masajista sensual. la voy a agendar ! DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro 1965 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! Bohemio te felicito por la xp. Yo subi mi xp hace un tiempo con service muy parecido, PERO RECIBI MUCHAS CRITICAS, POR SUERTE TU XP Y DE OTROS AVALAN MI XP PREVIA ABRAZOS 1965 Conseguí que me atendiera: http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm Si !!! Angeles Departamento en Palermo (Bustamante y Peña), un ambiente con camilla (cómoda), sillón y cama de dos plazas. Baño, bien con todo lo necesario. Ella: linda niña, de Paraguay, muy buena onda y actitud. Besa como novia apasionada y ofrece masajes "naturista" con ella en bolas, un manjar nene ....., se te sube y te franelea todo; te clava las gambas entre las tuyas , todo muy placentero, pero uno no puede relajarse pensando en el después. Muy buen lomo, se pasa a la cama y allí viene lo mejor; no dice que no a nada (no pregunté por *) y el pete es con. cara: 7 cuerpo vestida: 7 cuerpo desnuda:9 Tits: 8 chicas, naturales, muy chupables. culo: 8,5 lugar: 8 gift: por todo $ 450 (es lo que pagué). Hay opciones intermedias, creo que arranca en $ 250 Reincidencia: es muy posible. Bohemio
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! bohemio me pongo alegre por ud porque es buen tipo y se lo merece,el gracias por compartir seria al pedo,al echero es cuestion de gustos para mi es linda la chica y tal cual las fotos,su servicio es simil al de jessi,saludos bohemioi. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP la niña del momento !! El día que se haga las tetas le entro como testigo de Jehová al timbre Felicitaciones Bohemio Abrazo
Publicaciones recomendadas