Miembro fernandoursino Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 El link: http://www.areamasajes.com.ar/gisel/index.html Llame y arreglé para ir, toque timbre abajo abrieron de arriba, hasta ahí todo bien. Toqué timbre en depto se escuchaba todo tipo de ruidos adentro (cierre de puertas, risas, corridas, musica), toque timbre por segunda vez y ..... nada, a los seis minutos me fui. La puerta de al lado es un consultorio que se abría y cerraba permanentemente con gentre entrando y saliendo, un garron.
Miembro el cuco Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gisel de AM Lamento lo ocurrido colega, mejor suerte para la proxima. Gracias por aportar su comentaria, que tambien vale a modo de advertencia. Francamente no se entiende la falta de consideracion de algunas de estas srtas. que dicen ser profesionales. De todos modos sabemos que aquellas que no tienen un servicio acorde a las exigencias normales del rubro, finalmente tienden a desaparecer. Abrazo "el cuco"
Miembro tutuhernan Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gisel de AM Lástima el garrón que se comió amigo. Suerte para la próxima. Saludos y gracias igual por la data
Miembro danielperez Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gisel de AM Que mala leche, que garron se comio. Suerte y pronta revancha
Miembro zonas5 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Gisel de AM Colega, ¿cuanto le cotizo y por que servicios? me mata el morbo, ahora estoy en Brasil haciendo un laburo... Quiero verla o no se si quiero, viendo las fotos estoy un 99% seguro de que es la hija de un ex compañero de laburo (jefe mio) ... de hace unos años y que incluso fui a su casa a cenar. Si no es, es muy pero muy parecida Les paso alguna vez algo así, de encontrarse con alguien conocido gateando???
Publicaciones recomendadas