Invitado martinshaggy Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Te felicito esta nena esta muy linda como todas la que estan en ese pv yo conoci a Betina/BG o Claudia/Platynum y la pase barbaro ahora con esta tambien me tentaste....un abrazo y ni te cuento un duo con ambas!!;)
Invitado martinshaggy Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Muy Grosso lo tuyo "Pendex Face" ............muy buena manera de festejar el cumple ;) Lo de la "tricota"...............sin palabras,que inspiracion le produjo la niña!!!! Abrazo y felicidades :p Gracias amigooo... Asi fue pura inspiracion.... se paso la baby!!!
Invitado martinshaggy Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! 3 Hurras por el muchacho, q tipo groso!! Anotada, en cuanto tenga algo de $$ me la como Abrazo Anotela! Un Abrazo y Gracias
Invitado martinshaggy Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Felicitaciones Martín, muy buena la XP.- El Demonio Muchas Gracias querido!!!! Ya hubo una reincidencia... y bue tenia que conocer el nuevo depto che!
Publicaciones recomendadas