Invitado martinshaggy Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Esta XP es dedicada a mi Amigo Love… Nene Vos Sabes!!! y a los queridos del Perla quienes se merecen el posteo.... Ante Todo voy a Tildar esta XP de “Excelente” por varios motivos Quienes me conocen saben que No suelo ir a PVs por malas experiencias y este Reivindico esto Ailin un Dulce de Leche MAL Y sobre todo porque no esperaba realmente que fuera tan buena, a redactar pues…. Hacia un tiempito que estaba retirado de las pistas por varios motivos, pero hace un tiempito que empecé a sentir ganas de nuevo de cómo decimos nosotros GATEAR , Y con el motivo de mi onomástico el día Domingo me dije y bue… La verdad que estaba organizando otra cosa pero no ando con mucho tiempo y es difícil juntar a las dos participantes así que empecé lentamente la búsqueda hasta que observe la firma de mi amigo Love y me tento la primer foto, Ella… Ailin de BG http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlan tilla=10 Como con mi amigo el tordo teníamos ganitas de salir juntos y el también se tento con la firma del amigo Love, la llamo a Betina ( otro Bombón), y arreglo para ambos, llegamos al depto ubicado en Montevideo 6xx y subimos, nos atiende Betina un bombón en vestidito Azul y una botas Blancas infartantes, el lugar bien Tranqui… Pasamos a la pieza y me dice Ailin ya viene se esta cambiando, OK Y llega nomás, Igual a las fotos y hasta me animo a decir que en persona MAS… Nos quedamos solos y empezó lo que sería una tarde diferente. Un poco de charla y empezaron los mismos, un poco tímida al principio pero se fue soltando, estaba con unas medias de red Blancas, una tanguita diminuta que dejaba traslucir ese TERRIBLE BACK y sus hermosos Tatoos lo que termino de transtornarme aun masss… Besos, mimos y empecé lentamente a recorrer su cuerpo pasando la lengua en cada rincón, hasta llegar a su almejita, depilada, gustosa, y suave como su piel, me quede ahí un rato LAAAARGO disfrutando de sus gemidos, su contoneo de pelvis ella parecía disfrutarlo y mucho… Luego estimados arrancaría ella con un PT SIN (como se debe sino todos sabemos que no es PT), suave y profundo que disfrute mucho, hasta que se puso en 4 previa colocada de preservativo y comenzó el desenfreno MAL terrible cabalgada, patitas al hombro, ella arriba de espalda, ella arriba de frente a mi, hasta que nos tiramos en la cama en pose misionera y en un grito de ambos se fue el primero… Nos quedamos abrazados un rato, limpieza de ambos y nos empezamos a mimar… hasta ahí si la cosa hubiera terminado me hubiera ido MAS que conforme pero NO, los mimos empezaron a ser cada vez mas hot, mi dedo entro a su almejita la cual estaba muyy mojada y de repente previa encapuchada empezó nuevamente algo bélico… Patitas al hombro, misionero furioso, yo de rodillas y ella arriba agarrándonos de los pelos como dos desaforados, nuevamente patitas al hombro y CHAN se fue el segundo, nos quedamos exhaustos tirados en la cama escuchando el único sonido que salía de ambos, una respiración fuerte y agitada… Otra vez limpieza y mas mimos, a esa altura lo primero que pensé es bueno ya esta, seguramente me va a decir BB termino la hora, pero amigos en ningún momento se le cruzó el reloj por la cabeza y nuevamente al tocar su almejita y sentirla muyy húmeda, conjuntamente a los mimos very HOT empezó el TERCERO…. Está vez ambos nos pedimos misionero y muchos mimos y así fue movimientos suaves como sintiéndonos hasta que abrazados fuertemente ambos terminamos en un hermoso grito…. Que decir de Ailin, una perla perdida en un PV, no apta para enamoradizos … Tablita: Cara: 10 igual a las foto Piel: suave y morena que más??? Back: 10 Un manjar PT: 9 Suave y profundo Almejita: Suave, depilada, Muy Rica! Tets: 8 lindas de ella Onda. 100000 y es poco… Gift: $ 150 y en ningún momento relojea. Depto: y ahí viene la otra perla Te dan toalla y jabón CERRADOS cosa rara en PV Variedad de desodorantes, Baño completo, muy bueno. Un abrazo
Invitado rengo Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! 3 ? :prayer::prayer::prayer::prayer: Mis respetos hacia usted !!!!! ::SosGRos:::SosGRos: 3? jajajajajaj PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE :D abrazzo
Miembro chipote Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Hermosa morocha Martin realmente, muy bonita, lo felicito doblemente amigo, por la XP y por el cumple Felicidades Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado sky999 Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Exclente la xp con la "SEÑORITA", un retorno a full ,3 en una hora, con un caramelito, que mas,se puede pedir. Me gusto el tatoo del delfin, acorde a los mares, que surca el Perla Negra. Raro que no incursiono por popa. Un abrazo. Querido!!!
Miembro bernardo Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece Que La Compartas Linda Morochiaaa Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado lovehunter Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Gracias por la dedicatoria Tincho. Veo que festejaste tu cumpleaños anticipadamente. Un abrazo
Invitado caradajian Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Pero que buena que esta la morocha. Felicitaciones por la XP. Saludos,
Invitado jorgesc Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Felicitaciones Martín, volviste a la cancha con tres goles, como los grandes goleadores, te dicen el Batistuta de los PV. Un abrazo!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Congrats...:p
Invitado akpp Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Te felicito por comerte a esta diosa la conosco de las fiestas de baires,lastima que esta en un pv
Miembro kjon Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Felicitaciones estimado martinshaggy. Una XP de novela y ni que hablar de su performance! Como dijo otro colega: que groso!
Miembro lechero total Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! pero yo esto no lo puedo creer!! que morocha hermosa por diooooos!! querido amigo, te felicito, gracias por compartir, y segui asi... ahh, feliz cumple [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! kerido amigo!!!! Espectacular lo tuyo , y de paso feliz cumple!!!! Excelente mina, lástima que yo aún no me tiento con los PV's. Abraxo Smart
Invitado Trapisonda Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Bienvenido y felicitaciones, despues no fuiste a espiarlo al tordo ??? yo me hubiera tentado jajajajaja gracias por compartir tu xp salu2 zara
Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP: Ailin de BG Un Viernes Lluvioso Lleno de Pasión!!! Bueno bueno ... parece que los festejos de su onomastico se vienen con todo, eh ? Felicitaciones Martin !!!! Me alegra que la hayas pasado tan bien. Te mando un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Publicaciones recomendadas