Miembro lucho_1610 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 como andan gente? todo bien? bueno hoy les traigo una nueva experiencia.. esta vez con esta señorita.... http://www.todomasajes.net/bk/diana/bk00.htm si bien la experiencia no fue para nada mal, lejos estuvo de todos modos de ser como las q venia teniendo últimamente. la mina es tal cual a las fotos, el lugar es en el famoso spa masculino donde trabajaba la famosa tamara o mismo creo q la famosa angeles también antes de irse a Palermo a la cual por muy poco cuando estaba en este lugar no la pude conocer. cuando llame el dia anterior había dejado de ir. bueno, volviendo a diana ella es muy simpática, lindos masajes sensuales suaves, toda la onda, nos cagamos de risa, muchos besos pero lo q me mato fue el pt con, no hubo caso para q sea sin, y un pete con para mi es como hacer un asado sin carbón. pero bue, lo demás todo de 10. sobre el pt por lo menos yo no tuve suerte, y eso q insisti eh, q caradura q soy, jajajaja, y no dio el brazo a torcer. todo lo demás estuvo bien, pero como dije antes no llego a ser como la exp q venia teniendo últimamente. será q me estoy poniendo exigente por como la venia pasando con las nenus anteriores? cara 8 tetis 8 cola 7 onda 9 lugar 8 masajes 7 gift 400 x todo concepto, masajes + garchin reincidencia? puede ser, cuando me asegure q haga pt sin ( jajajajaja) saludo gente y hasta la próxima exp.
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: diana de todo masajes sensuales Bueno Lucho, todo no se puede, venías muy bien y esta exp. bajó apenas un poquito. Pero no estuvo mal. abrazo bohemio
Miembro el cuco Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: diana de todo masajes sensuales Felicitaciones colega aunque le falto y plus para ser absolutamente satisfactoria la experiencia. Mejor suerte para la proxima, buen relato. Gracias por compartirlo. Abrazo "el cuco"
Miembro tutuhernan Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: diana de todo masajes sensuales Gracias por la data. Saludos
Miembro lucho_1610 Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: diana de todo masajes sensuales gracias gente x sus comentarios.. abrazos..
Miembro lechero total Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: diana de todo masajes sensuales gracias por compartir pt con no es pt [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pajerolandia Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: diana de todo masajes sensuales Gracias por la data. Fui y tampoco quiso sin gorra. Es verdad. Lo demás estuvo bien. Tiene toda la onda y da gusto conversar con ella por lo que me hizo sentir comodo
Miembro Leo22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: diana de todo masajes sensuales Felicitaciones capo!!!! Gracias por la data. Salu2. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Publicaciones recomendadas