Miembro elmortaraz Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Siguiendo la B Metropolitana, visité a Greta de Tacos Altos. http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html Paraguaya ella. Lomo divino e infinito, todo natural. De carácter divino, risueño. El depto no es muy botón y el derpa...JA! Cuenta la leyenda que hace poco se coló una cucaracha por la ventana, vió el moviliario y la decoración y enfiló para un lugar más ameno, el CEAMSE... Cuando me hizo pasar a un "ambiente" dividido por dos paredes de durlock, una pared y una CORRRRTINA, enmarcando una colchón sobre 4 guías de teléfono (estoy exagerando pero entienden el concepto de... TA-PE-RA, no?) me hubiese ido a la mierda sin cruzar palabra (ya estoy grande para estos antros) pero la mina destilaba buena onda. Me pegó semejante chupada de pija y encima se calentaba tanto ella haciéndolo (soy bueno diferenciando acting de calentura) me volvió loco. Le cazaba los pelos con violencia y le ensartaba la cabeza adentro de la mía. Sacó lo más primitivo de mí. Era un burro en celo. Literalmente. Cogió magistralmente, esa sangre guaraní que tiene hace de las otras paraguayas una frígidas sin remedio. Me cogió como pocas veces la verdad. Lindas tetas naturales a las que estrujé como si fueran trapos y la mina pedía más... mientras le colaba 2 dedos en el orto y ella haciendo GP con arcaditas. Una enfermedad... Cuando le estaba dando en 4, la mina se entrelazó los pies de ella con mis muslos para que no me separara. De recordarlo ahora para escribirles se me paró de nuevo... Guarra ella. Besuquera. chpapija mal. Volvería una y mil veces más si se va de ese rancho mugriento. $ 300 Abrazo para todos A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro TheJoker_07 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA Felicitaciones por la experiencia colega, a pesar de del estado del depto, que según usted, era Chernobyl mas o menos.:scared: Consulta: Por que zona está? Abrazo!
Miembro elpotas Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA gracias x comentar elmortaraz, otra xp al hilo, parece q el depto deja mucho q desear segun sus palabras. sl2 :Píndaro:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Pelusa negra Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA Felicitaciones, mortaraz. Gracias por la data. Abrazo.
Miembro Marcos_87 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA Muy buena XP colega. Greta no defraude, yo tambien la pase muy bien con ella hace unas semanas.
Miembro pijaoriental Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA Felicitaciones por xp. Gran relato jaja Y creo que por cómo lo describe, los baños de Constitución son el Four Seasons al lado de este depto! Abrazo
Miembro elmortaraz Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA El hotel cosmos frente a plaza Miserere es el Burj Al Arab de Dubai A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Old Smugler Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA El hotel cosmos frente a plaza Miserere es el Burj Al Arab de Dubai Jajjaajajajajajajjajaj...aca en la ofi recagandome de risa malll!!!! jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaja Excelente relato...!!!! Anotada la xp...aunque sea un basural le voy a pegar una visita a la morocha que tiene una pinta de puta chupapija malll....ademas de que la sangre y la argolla le hierve!!!! Gracias por la xp contada....!!!! PD/ NO PARO DE REIRMEE...AJAJJAJAJA
Miembro dha25 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA muy bueno su relatoo!! Dije...se comio un garron i despues me cague de risa!! Buena xp y se enota q le pego una buena cojida a la guaraní !! Abrazo. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro Catswinner Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA Parece que no lo convenció el lugar pero si la señora. Pregunta:se la puede llevar o coordinar en algun telo de la zona oblando incluso algunos extras? Parece que la señora vale un telo + 400.
Miembro TheJoker_07 Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA Ahora que releo la experiencia y veo el número de la publicación, me doy cuenta que es el mismo departamento de Naira de Mimosas Vip. En Rodriguez Peña y Corrientes. Se ve que comparten las señoritas. Si bien no recuerdo un depto desastroso, como el que el colega describe, recuerdo como detalle que me quedo grabado, una señora cucaracha en la puerta del edificio, cuando salia, a plena luz del día. No habla muy bien del edificio por lo menos :scared: Abrazo
Miembro daybando Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA a la pelota que la paso bien colega, muchas gracias por compartir su experiencia con la sra para tener en cuenta su entrega al sexo abrazo y cuidate
Miembro jaime1 Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA No entiendo. No puede ser el mismo departamento donde esta Naira. A menos que se haya venido muy abajo en los ultimos meses. Cuando estuve yo con Naira, no me parecio tan, pero tan malo.
Miembro gonza22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta de TA vamos a tener que conocerla jaja aparte esta buena gracias por el dato la agendo
Publicaciones recomendadas