Miembro Viej-ov-erde Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hace una semana, el martes pasado, pasé por Lola y estaba cerrado y con un cartel de "CLAUSURADO" en la puerta. Esperé, a ver si alguien comentaba. ¿Alquien sabe algo?
Miembro Deronda Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Lola clausurado. ¿Alguien sabe? Huuu.. que mal!,y Envidia ,sigue cerrado?. Nos estan dejando sin nada ... Quien se beneficia con esto?. Habra una mutacion en las formas ,digo: en vez de cabarulos, pongan cafes, no se , es lo primero que se me viene a la mente... ¿Por que los cierran si es un negocio fantastico ? ( ojo, a lo mejor estoy equivocado). En fin...
Miembro TomasMorcilla Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Lola clausurado. ¿Alguien sabe? Hola gente alguien sabe si todavía Lola sigue cerrado ?
Miembro TomasMorcilla Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Lola clausurado. ¿Alguien sabe? Hoy Lunes 26 de Agosto, confirmo Lola sigue cerrado y Envidia también.
Miembro TomasMorcilla Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Lola clausurado. ¿Alguien sabe? Lola de Flores sigue cerrado, la buena noticia es que ayer mi chica ( Aye ) me mando un mensaje que provisoriamente algunas de las chicas de Lola están en Lulu, que queda en la calle Varela 6X a media cuadra de Av. Rivadavia. Entrada $60 con una consumición, telo $90, pase 1 hora $350. Según me comentaron Lola abre en poco tiempo, ya que fue cerrado por una falsa denuncia. Saludos !
Publicaciones recomendadas