Miembro DonaldTrumpa Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Pauly de Platynum Edad aproximada de la chica en cuestion? gracias x la xp! Acusa 29...mmmmm...para mi tiene unos 35 o mas...saludos.
Miembro DonaldTrumpa Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Pauly de Platynum Buena xp Donald, se agradece el aporte. Hace unos años que no veo a Pauly, la conocí cuando atendía en un depto de Curapaligüe y Pedro Goyena, la pasé bien y reincidí un par de veces. No sé como está actualmente pero la descripción quer hacés de ella es similar a la que recuerdo. Comparto también que es una loca linda, un personaje. Saludos Es verdad, es un personaje...está bien, entrega el pavito, que mas se puede pedir, te divertís, aprobada....saludos.
Miembro DonaldTrumpa Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Pauly de Platynum Gracias por compartir la xp y la data como dije en otro post sobre ella creo que deberia ir en maduras porque para mi supera los 30 años salu2 ber Y pasémosla de categoría...a mi déjenme en mayores de edad...no en la trecera edad, por favor!!! saludos.
Miembro DonaldTrumpa Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Pauly de Platynum me calente leyendo, ya le quiero ir a dar por el culo, gracias por la info felicitaciones Si se trata de comerse un lindo culo, vaya sin miedo...le comento la conchita esta bien estrechita!!! cuente después...saludos.
Miembro Top_Cat Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Pauly de Platynum Felicitaciones x la xp. Grax x compartir. Buen viaje. Salu2.
Miembro nanonet Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Pauly de Platynum Gracias por la xp. Esta chica me está convenciendo. saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas