Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Pauly de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

pego el link asi no me olvido.... http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm

A ver...esta nena hace encuentros en la zona de Caballito, tiene buena onda al atender el tubo...la iba a citar en casa pero me arrepentí y fui al encuentro en Rivadavia al 6000...me fui de a pié...llego enfundada en unos jeans ajustados tiene buen lomo,(algo excedida en peso 4 o 5 kg.) pero nada del otro mundo...esta mas loca que un plumero...a una cuadra y media nos metimos en un telo que tiene descuento en Ramón Falcón y alos papeles...vamos a ducharnos me dice...me meto en la ducha ya rato viene ella con un soberano consolador y se lo calza en el orto hasta el fondo, se arrodilla y me entra a chupar la pija a dos manos...tiene una linda tetas hechas pero con buena caída...insisto esta re loca, me franelea con el consolador en el orto, se traga toda la poronga todo bajo la ducha...vamos a la cama, sigue chupando con el dildo en el ojete...me monta en una doble penetración yo por la concha el dildo en el otro, no se si tiene la concha cerrada o el juguete la estrechaba (duda)...le pido el orto, se pone en cuatro y se me pierde la poronga entre las cachas, mu hubiera hecho falta un poco mas de pija...le doy bomba y bomba, el ojete era una maravilla de dilatación, y una delicia para los que nos gusta embarcar por popa...después de un buen rato garchando, todo por el orto, y yo casi a punto de acabar, la saco, ella tira el forro a la mierda y comienza con una muy buena chupada...como yo me había puesto de espalda, la veía tirar la goma y me recordó a el memorable pete de Wanda...la chabona tiene una onda a Wanda Nara terrible, pero morocha...cuando estoy a punto de acabar, no quiso en la boca, me pare le descargué la crema en las tetas...corolario: por 3 gambas y el telo me pareció una buena inversión...salute a tuti...me voy de viaje de nuevo, vine hace una semana y el próximo lunes viajo de nuevo...como extraño a nuestras putas cada vez que me voy fuera del país!!!!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP con Pauly de Platynum

crack me gustaria q aclares un poco mas el tema de la locura de esta chica....a q se refiere con loca? loca maal? loca copada? loca q puede salir para cualquier ladoo?

Amante de los pechos!

• Miembro
Publicado

gracias por aportar su experiencia con Pauly, me sumo al pedido de colega maurototox me resulta interesante y el no tener lugar es apropiado para mi

abrazo y cuidate

• Miembro
Publicado

Buena xp Donald, se agradece el aporte.

Hace unos años que no veo a Pauly, la conocí cuando atendía en un depto de Curapaligüe y Pedro Goyena, la pasé bien y reincidí un par de veces.

No sé como está actualmente pero la descripción quer hacés de ella es similar a la que recuerdo.

Comparto también que es una loca linda, un personaje.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

como dije en otro post sobre ella creo que deberia ir en maduras porque para mi supera los 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Megamente
Publicado

me calente leyendo, ya le quiero ir a dar por el culo, gracias por la info

felicitaciones

• Miembro
Publicado

crack me gustaria q aclares un poco mas el tema de la locura de esta chica....a q se refiere con loca? loca maal? loca copada? loca q puede salir para cualquier ladoo?

Loca copada...muy sobre actuado su papel...se hace muy la loca pero en el fondo le gusta lo que hace....saludos.

• Miembro
Publicado

gracias por aportar su experiencia con Pauly, me sumo al pedido de colega maurototox me resulta interesante y el no tener lugar es apropiado para mi

abrazo y cuidate

la loca se hace dentro del telo y en su papel de trola...mientras caminábamos por la calle todo normal...una ,mina común...saludos.

• Miembro
Publicado

buena xp, q buenos melones q tiene esta morocha. parece q salio satisfecho.

gracias x actualizar data.

sl2

Las gomas son de muy buen tamaño, en general esta un poco rellenita si llegar a ser gorda para nada...saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas