Miembro Don Jones Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenas compañeros, es mi primer post sepan disculpar irregularidades :scared: Bueno les paso a contar la experiencia con esta chica en cuestion, nos encontramos maso menos a la hora pactada, ella es muy expresiva (parte del personaje supongo) nos dirigimos a un Hotel y empezó la acción. Bastante bien la verdad, pt sin, anal (le encanta) , varias poses, mucha piel terminando sobre sus hermosas tetas. Tablita: Cara: 8 Puntos Cuerpo: 8,5 puntos Edad: 34 a 38 años Tatus: Varios algunos muy tumbas pero bue, aceptables. Garching: Lo que le pidas en la posicion que le pidas por donde le pidas :aplausos: Contras: Usa un personaje medio "sacado" en el cual se cuela innesariamente muchas veces un consolador para mi gusto. Actitud: 10 puntos (estaba tocada un toque) Relojea: NO Cobra por adelantado: NO GIGF: 300 mas telo. (solo hace encuentros) Reicidencias: SI (realacion precio calidad es excelente) Photoshop: 5% (sobre todo en los tatus, porque el cuerpo es casi identico) Cuando temrino la accion pude charlar un rato con ella "en serio" mas calmada y es una mina copada laburante. http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm Edito: Me olvide un detalle importantisimo, hermosas grandes y muuuy naturales tetas. Y le encanta que se las chupen.
Miembro nq Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM corrijo los links http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm http://www.platynum.info/Modelos/Pauli.htm .
Miembro Don Jones Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Gracias capo!
Miembro masakitoki Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Gracias por la data
Miembro RIALDEGATOS Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM No la habia visto a esta chica!!!se la ve muy linda y muy buen gift!!!Lo felicito por el piletazo
Miembro daybando Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM muchas gracias por colaborar compartiendo esta experiencia con la srta, muy interesante relación arancel-servicio e imponente delantera que me motiva para llamarla, le pregunto si sabe por que zona se maneja la niña abrazo y cuidate
Miembro elpotas Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM buena xp, q buenas gomas q tiene! gracias x actualizar data, para agendarla. sl2 :Píndaro:
Miembro tornado19 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM genial hallazgo , buena exp
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Que linda zorra masco master!!!!!!!1 que globos hermosos lo felicito!!!
Miembro Roberto Quenedy Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Felicidades, pulposa la señorita. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro Don Jones Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM muchas gracias por colaborar compartiendo esta experiencia con la srta, muy interesante relación arancel-servicio e imponente delantera que me motiva para llamarla, le pregunto si sabe por que zona se maneja la niña abrazo y cuidate Trabaja por la zona Flores Caballito.
Miembro Don Jones Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Para que no se lleven un chasco, si buscan algo "Fino" olvidense, es mas onda warra. Pero va acorde con el gift...
Miembro sergio_concam Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Qué buen par de tetas tiene esta mujer. Agendada.
Miembro Banelco Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Me la recomendó un compañero, le tengo ganas hace tiempo. Gracias por actualizar información.. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Miembro lhelguera Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Pauli/Paula PLATYNUM Don Jones! Buenas loco!! Es tal cual decis... Por lo menos me paso lo mismo. Yo la ubique pero llego tardisimo. Buena mina, laburante. Saludos!
Publicaciones recomendadas