Miembro pepez Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Linkete; http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/ShaktiKali_FM.htm La propuesta que ofrece telefónicamente y en la página es muy tentadora, masajes sensuales de la India, Tantra, piedras, etc. etc.:aplausos::aplausos: Alguien anduvo por estos lados o hay alguna XP que no ví ???:confused::confused: Ella no es pendex, pero si es bueno el servicio con la sequía que hay de buenas Masajistas Sensuales, me tiro !!!:happy: Gatear, gatear y gatear............
Miembro 1927 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Shakti Kali de Platynum Linkete; http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/ShaktiKali_FM.htm La propuesta que ofrece telefónicamente y en la página es muy tentadora, masajes de la India, Tantra, piedras, etc. etc.:aplausos::aplausos: Alguien anduvo por estos lados o hay alguna XP que no ví ???:confused::confused: Ella no es pendex, pero si es bueno el servicio con la sequía que hay de buenas masajistas, me tiro !!!:happy: Yo creo que de una la vete entrega..
Miembro danielperez Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Shakti Kali de Platynum A ver si tenemos suerte yo ya habia pedido data ;pero no hubo suerte hasta el momento
Miembro charlie22006 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Shakti Kali de Platynum Hola : yo fui hace un mes. Es una masajista sensual muy buena. Toda onda indù . Yo quise masaje tàntrico sensitivo. Al comenzar me hizo poner en bolas y me preguntò si iba a querer masaje de "lingam". Crei que entendì y le dije que sì. Al mucho rato despues del date vuelta, comenzò un masaje con mucho aceite en el lingam que resulto ser el pene ( jajaja), muy suave y que te hace acabar hasta la ultima gota. Muy bueno. Me sacò todos los nudos que tenìa y la reserva de milk. Muy buen lugar a pasos del shopping Abasto, muy limpio y confortable. El gif fue de 350. Ella termina en bolas pero no pedi participaciòn. Saludos Charlie
Miembro juan el bueno Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Shakti Kali de Platynum Ella termina en bolas pero no pedi participaciòn. Esto qué implicaría? Que se puede pedir? Con respuesta afirmativa? Con el mismo gift? Sería oportuna su aclaración, colega. Muchas gracias. Abrazo tripero.
Miembro solo Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Shakti Kali de Platynum Yo llame ayer (ya que viajo a Capital) y me dijo por te que no pasa de un manual (paja) SOLO
Miembro danielperez Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Shakti Kali de Platynum Hola : yo fui hace un mes. Es una masajista muy buena. Toda onda indù . Yo quise masaje tàntrico sensitivo. Al comenzar me hizo poner en bolas y me preguntò si iba a querer masaje de "lingam". Crei que entendì y le dije que sì. Al mucho rato despues del date vuelta, comenzò un masaje con mucho aceite en el lingam que resulto ser el pene ( jajaja), muy suave y que te hace acabar hasta la ultima gota. Muy bueno. Me sacò todos los nudos que tenìa y la reserva de milk. Muy buen lugar a pasos del shopping Abasto, muy limpio y confortable. El gif fue de 350. Ella termina en bolas pero no pedi participaciòn. Saludos Charlie Gracias por la data.
Miembro pepez Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Shakti Kali de Platynum Hola : yo fui hace un mes. Es una masajista muy buena. Toda onda indù . Yo quise masaje tàntrico sensitivo. Al comenzar me hizo poner en bolas y me preguntò si iba a querer masaje de "lingam". Crei que entendì y le dije que sì. Al mucho rato despues del date vuelta, comenzò un masaje con mucho aceite en el lingam que resulto ser el pene ( jajaja), muy suave y que te hace acabar hasta la ultima gota. Muy bueno. Me sacò todos los nudos que tenìa y la reserva de milk. Muy buen lugar a pasos del shopping Abasto, muy limpio y confortable. El gif fue de 350. Ella termina en bolas pero no pedi participaciòn. Saludos Charlie Gracias por compartir la XP, consulta amigo;:lentes: Como viene de físico ? una tabla por favor !!!:porra: No quisiera ir y encontrarme con mi abuela:scared: Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas