Miembro morphic1 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Colegas ! espero que anden bien , necesito saber si bibi rozz esta publicando en algun sitio o trabaja en algun lugar , esa piba me vuela la cabezaaaaa al igual que marina trebol jaja , si alguien tiene la amabilidad de ayudarme a encontrarla a bibi donde publica , contacto o algo se lo agradeceria ! muchas gracias y saludoss :pirate::pirate: 1
Miembro nq Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Bibi rozz agrego un par de fotos x si alguien la juna .
Miembro nanonet Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Bibi rozz Esa chica no estaba en México? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro morphic1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Bibi rozz no seas malo ! , esta en mexico? :( ...
Miembro elgranmatadero1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Bibi rozz yo me la conoci... pasé con ella, servicio completisimo recuerdo... publicaba antes... año 2010... en bg como "karlita"...
Miembro krugen Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Bibi rozz Decian que choreaba a los clientes, yo la pase muy biuen con ella, debe hacer como 6 años atras, era peor que en las peliculas, te arrasaba krugen
Publicaciones recomendadas