Miembro Javi_db Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Estimados, esta XP es de hace unos 20 dias. Encontré a Greta en TA y me gustaron ese toque "rustico" que tiene y por supuesto unos pechos hermosos. Arreglamos por TE y en media hora estaba por la zona (Corrientes y R Peña) Toco el portero y abre desde arriba. cuando llego, me recibe con un conjuntito combinado y una sonrisa que promete. Después del aseo de rigor comienza la acción. Me llevó a la cama y empieza con besos, caricias y mas besos... te frega con todo el cuerpo para y entrando en clima y cuando siente que lo consiguió va bajando despacio hasta encontrar el amigo listo. No me hizo un PT...me la chupaba como si fuera la ultima que iba a tener en la boca, la lamia y me decía que tenia gustito a "Chimbote" jajaja. La paré porque me iba ahi... Despues de devolver el favor, se sento en la cama y me subio de frente en su regazo... en esa posicion se agacho y con esas terribles tetas que tiene me hizo "la mejor turca" que puedan imaginar. Realmente me cogia con las tetas y la boca en el final... TERRIBLE !! Aca también la obligue a parar porque te vuelve loco. Después, un ratito de misionero bien enroscaditos y bueno... cuando se puso en cuatro...dije esto es demasiado !!! dos o tres minutos y allá fueron los barriletes! charla amena post y pa las casas Para quien le guste lo fogozo aunque no delicado es recomendable 100% Tablita Cara : 7 ptos (pero muy simpatica) Pechos : 9.5 ptos cola : 8 ptos (si se cuidara mas la piel seria 9.5) cuerpo gral : 9 ptos Lugar :6 ptos (depto viejo, medio pelo) regalito: 300 la hora Onda : 10 ptos Trabaja con otra chica, pero cuida que no te cruces con nadie.
Miembro bernardo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales fgracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Pelusa negra Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales Felicitaciones, Javi. http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html Gracias por la data. Abrazo.
Miembro Marcos_87 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales La visite hace dos semanas y la pase muy bien. Gracias por actualizar.
Miembro solo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales Linda nena se comio, felicitaciones SOLO
Miembro elpotas Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales buena xp, gracias x actualizar, sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales gracias por aportar tan interesante experiencia con Greta, se la ve muy linda y a mi las morochas me pueden abrazo y cuidate
Miembro caloni Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Greta Tribunales A esta paraguaya la conocí accidentalmente, ya que había ido por Noemí y ese día no estaba, así que me encamé con Greta lo cual fué una excelente decisión, tal como lo relaté en su oportunidad.-
Publicaciones recomendadas