Miembro lechero total Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/lourdes/lourdes1.htm la xp tiene alugun tiempito, hoy la vi caminando por la calle de civil a la mañana y me dieron ganas de partirla al medio y recordé que les tenia que contar lo vivido con ella edificio ultramodernoso en santos dumont y cordoba. muy buena habitación en suite para no cruzarte con nadie abre ella es chiquita, muy flaquita con vos aniñada y con actitudes de muy juvenil a pesar de que delata 29 años como dije sus gestos y charla parecen de una niña con menos calle de la que tiene es simpática, sus masajes sensuales por algún momento me ilusionaron, pero después quedaron en un 6 y puede estar un poco para mas el relax viene con opciones de todo tipo yo elegi un lindo pt sin tiene unos pechos divinos, una cola hermosa que algún momento estaría bueno para penetrar porque tiene linda forma y es muy chiquita no se si volveria, solo para hacerle la cola, si no no gift 330 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Bien Lechero, de cara viene linda. Tetas pequeñas !!! no no, es muy chiquita pero tiene unas tetas divinas que en cm deben ser chiquitas por su poca espalda y lo flaca que es pero tienen una gran forma y consistencia [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Alesexo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Gracias por compartir!! Se la ve linda!
Miembro bohemio37 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Buena Lechero, está en MH?? Hay opciones de todo tipo? abrazo
Miembro lechero total Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Buena Lechero, está en MH?? Hay opciones de todo tipo? abrazo afirmativo a las 2 si queres ponerla lleva forro [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Muy buen aporte amigo. Te vas soltando y animando (a contar..Je..) de a poco. Me alegra que la hayas pasado bien, la niña se ve interesante y también el lugar ya que no hay mucha oferta en la zona. Un abrazo
Miembro el cuco Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Buen aporte colega, gracias por compartir. Se la ve linda a la srta. pero me queda en la otra punta. Abrazo "el cuco"
Miembro lechero total Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Muy buen aporte amigo. Te vas soltando y animando (a contar..Je..) de a poco. Me alegra que la hayas pasado bien, la niña se ve interesante y también el lugar ya que no hay mucha oferta en la zona. Un abrazo si, justo tenia que ir a una cena por ahí y mate 2 pajaros de un tiro porque la tenia en el debe Buen aporte colega, gracias por compartir. Se la ve linda a la srta. pero me queda en la otra punta. Abrazo "el cuco" gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Guepardo37 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales :love::love::love::love: me GUSTO la nena gracias por la data, es bueno saber q hay garchin, vivo muy cerca , me voy a pegar una vuelta gracias por el aporte
Miembro napol Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Gracias por compartir, dejo un link en donde se la puede ver con menos ropita; http://www.gemidoras.com/masajes/ads/%e2%96%8e-%e2%96%8e%e2%96%8elourdes-%e2%96%8e%e2%96%8e%e2%96%8e Saludos
Miembro Guepardo37 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Gracias por compartir, dejo un link en donde se la puede ver con menos ropita; http://www.gemidoras.com/masajes/ads/%e2%96%8e-%e2%96%8e%e2%96%8elourdes-%e2%96%8e%e2%96%8e%e2%96%8e Saludos aaaaaaaaah q buenaa estaa, flaquita CHIQUITA como dice el forero todo cierra, pienso IR gracias por aportar el link se la ve muyy linda
Miembro lechero total Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales aaaaaaaaah q buenaa estaa, flaquita CHIQUITA como dice el forero todo cierra, pienso IR gracias por aportar el link se la ve muyy linda ahí se ve barbaro lo que dije que a pesar de ser muy flaquita tiene uns tetas divinas y un culito para romperlo en mil [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Santon32 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Pero que linda mujer!! La verdad que es para conocerla. Ella le dijo que era completa por ese gif? Gracias
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales afirmativo a las 2 si queres ponerla lleva forro Gracias, buen aporte.
Miembro Patiño Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales Muy linda la flaca, buen piletazo! Gracias por el aporte
Publicaciones recomendadas