Miembro EL JUSTICIERO Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos yo me canse de darle por todo el departamento hermoso que tiene en varias oportunidades hice uso de su cola mortal no soy dotado pero esa cola es devoradoras le acabe en la boca sin pero no traga solo saborea y lo hicmos en varias posciones en esa habitacion limpia ordemada que tiene me ha sacado mas de un polvo cada vez que la vi y su almeja es hermosa con los dientitos que tiene te pega una chupada de pija hermosa
Miembro elchello Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos buana data agradeceria esas fotis al natural hermosa gracias
Miembro severino Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Lei varias opiniones dispares sobre ella, pero le tengo ganas desde hace años!!!! Me la recomiendan???
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos buana data agradeceria esas fotis al natural hermosa gracias Lei varias opiniones dispares sobre ella, pero le tengo ganas desde hace años!!!! Me la recomiendan??? Ya les compartí el material casero de Dulce Lore.
Miembro rodymania Publicado 30 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Gracias por el video como siempre un genio con los aportes gracias !!!!
Miembro diego1953ar Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Gracias por el video como siempre un genio con los aportes gracias !!!! Gracias a vos por tu elogioso comentario.
Miembro 12345abc Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos gracias por el video, sos un grande!!!!
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos gracias por el video, sos un grande!!!! Gracias a vos por comentar acerca del material compartido.
Miembro leand Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos buenisimo!!
Miembro turcopsm Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Fenómeno!! me mandas las caseritas? gracias genio Turco
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Fenómeno!! me mandas las caseritas? gracias genio El que quiera las fotos y videitos sabe que hay que pedirlo por MP, no por acá. El reglamento del foro es estricto.
Invitado fernandomas Publicado 16 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Como siempre Diego, sus xp y su desarrollo artistico un lujo para el foro. Muy buene la vete. Mando mp, gracias
Miembro vasco15 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Felicitaciones colega, da gusto saber que la pasaste de diez. Habra que hacerle un tiro a la vete
Miembro diego1953ar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Re: Dulce Lore de Tacos Como siempre Diego, sus xp y su desarrollo artistico un lujo para el foro. Muy buene la vete. Mando mp, gracias Felicitaciones colega, da gusto saber que la pasaste de diez. Habra que hacerle un tiro a la vete Gracias por comentar en mi XP.
Publicaciones recomendadas