Miembro diego1953ar Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Dulce Lore de Tacos despues de un año El miércoles pasado fui a visitar a Dulce Lore a su depto en la calle Suipacha al 900. Es un dos ambientes muy bien puesto. El baño con todo lo necesario para una buena higiene (jabón líquido toalla, el agua caliente funciona bien). Habíamos hablado de sacar unas fotos amateurs, por lo tanto fui con mi camarita. Ella amablemente posó para mí y me permitió compartir algunas acá en el foro. Y de yapa un videito. Luego fuimos a lo que más me gusta, un bucal completo hasta el final sin globito. La verdad que Dulce Lore es una maestra del PT, lo hace rebien y te saca hasta la última gota (no traga). Esta vez le pegué una almejeada y pude saboraear su almejita limpita y sin olores extraños. Sé que entrega la colita siempre y cuando no tengan un termo pero no es lo mío. El gift es de 400 con oral sin convencional 500 con oral hasta el final y 600 la hora y media completa incluidos masajes sensuales y la colita que van a poder apreciar en fotos sin retoques. MENSAJE EDITADO El que quiera las fotos caseras y el video de Dulce Lore me las pide por MP, si lo hacen por acá es contra las reglas del foro y cierran la XP. link http://www.tacosaltos.com/12081_Dulce%20Lore_15-6512-9588%20.%2015-5658-6654_Maduras.html
Miembro Nanno60 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Muchas gracias por compartir la xp y actualizar la data, buen provecho !!
Miembro manflex Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Felicidades por tan provechoso dia. Saludos
Miembro solo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito se agradece que compartas y la actualizacion SOLO
Miembro letrado Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Excelente experiencia lo felicito colega por el grato momento. Sale MP pidiendo fotos y video. Abrazo
Miembro Ari Vicio Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito yo estuve con ella hace mas de un año y me parecio q estaba algo pirucha, puede ser?
Miembro mqmanuel Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Felicitaciones! Siempre me ha gustado esta señora. Saludos.
Miembro Axeldevine Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Felicitaciones por la xp salistes enamorado jaja.
Miembro dieguitoo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Tengo muchas ganas de conocerla. Lo felicito por la experiencia!!!:smile:
Miembro mariano20 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Felicitaciones muy buena exp!!!!
Miembro bernardo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro estebarroy Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Felicitaciones por la XP, compa. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Bocitracio Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Coincido con Ari Vicio, es muy artificial y habla demasiado fue debut y despedida hace ya bastante tiempo.
Miembro Martin_81 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito Felicitaciones colega por la xp realmente estoy esperando ir al centro para pasar a ver a la señora,la verdad por lo que se ve en las fotos parece muy apetecible. Va mp gracias por compartir colega
Miembro elpotas Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Lore de Tacos despues de un año con fotos y videito buena xp, gracias x comentar y x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas