Miembro Guepardo37 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola de nuevo ja, vengo a contarles MI XP con yanina una nena de 20 años a yanina me la presento una amiga. y me dijo queres conocerla ? comoo obvio le dije, arreglamos para hoy en la tarde. elegimos el barrio de once. me conto que hace encuentros en toda la capital. nos encontramos afuera de la estacion y enfilamos para el dallas hotel, la primera impresion ella es muy linda de cara, tiene 20 años. pelo largo. me habian contado que fue madre hace poquito (tiene el cambio que sufren las mujeres en su cuerpo) tiene unos rollitos pero ella cree q en unos meses vuelve a su habitual figura. Igual les digo , no le di importancia, pudo mas SU JUVENTUD sus 20 años queria conocerla y mi amiga me habia programado un encuentro con ella. ya dentro del hotel, ella me dijo quiero ducharme, yo en cambio ya venia duchado. tmb acuerdensen q hoy hizo calor. volaron mis trapos y la acompañe unos minutos en la ducha, mimos caricias, y besoos a full, les cuento que debe medir 1,60 ( tengo para compartirles 1 FOTO) ya secos tapados nos entramos a besar ella te abraza, es muy dulce muy mimosa, me encantaron sus besos , la bese por todas partes, su conchita la tiene apenas rebajada, me conto q no es de depilarse. naa me importo se la chupe estaba empapadisima, me dedique a sus pechos me abrazaba me presionaba para que le chupe bien las tetas. bien desenfranados estabamos. esta vez me puse boca arriba y ella se prendio a mi pija mmm un pete sin. me la chupoo muy bien, bien salivoso. manotee el forrito. ESTABA durisimo yempezamos con un misionero asi varios minutos ella te abraza y tmb te cruza las piernas el sexo para mi con ella es bien estilo novios. patitas al hombro, ritmos fuertes y tmb le cruze las piernas se la puse de costadito. le dije ponete en cuatro, q lendoo espectaculoo , como le entree a la nena, fue asi q en esta pose llene el forrito. me levante a limpiarme , pedi algo de comer, charlamos un pokito. jugamos un poco mas solo mimos,besos y caricias, habia terminado por hoy, era 1 solo tiro y de los largos. nos volvimos a duchar , sali pague el hotel y la acompañe unas cuadras. Servicio: pete sin, onda novios, 7 Depto: solo ENCUENTROS Edad : reales 20 Cara ojos marrones claros, muy bonita. Tetas: para mi 95 grandes algo caidas Colita: no es completa Cuerpo en general: 95-66-95 debe medir 1,60 Relación con las fotos: NO PUBLICA, es amateur, tengo para compartirles 1 foto PT: SIN Besos: si a full Garching: muy bien, estilo novios. ella muy calentona, Relojea?:facil nos quedamos 1:30 hs Onda: 7 Reincidencia?: SI la volveria a ver Cobra por adelantado : conmigo es distinto.PORQUE soy recomendado POR UNA AMIGA. a los nuevos creo q les cobra de entrada. 400 $ para ella. la 1:30 hs q paso conmigo + 150 HS el hotel toda la info y foto las paso a todos los que comenten en la XP manden MP
Miembro mega1212 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once Excelent hallazgo colega se ve q ta linda la nena lo felicito por su aporte . Saludos
Miembro Sephirot Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once Lo felicito por el caramelito que se comio, se nota que la paso bien, andan en escaces las nenus. Sale pedido por MP, saludos.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once Felicitaciones nuevamente colega!!! muy buena XP también! buena racha bien ahí!!! Ahora te mando MP por la data ^^ Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro daniel625 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once buen relato y mejor experiencia,,,,,,,,la pasaste genial parece,,,,,,gracias por compartir,saludo
Miembro Mac1971 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once Gracias por compartir!!! Interesante hallazgo
Miembro ringo1908 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once capo lo felicito por su encuentro con la nena sale mp abrazo y buena vida
Miembro Neccram Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once muy pero muy buenas la faena con la nena ahi te mando mp para esos datos
Miembro osdif Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once linda xp, lo felicito me queda cerca 11, salio pedido de data colega !
Miembro yiros Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once grossso pedido de data
Miembro Guepardo37 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola todos !! HOLA todoos !! hasta aca les pase a todos . la info y fotos de very les dejo un abrazo
Miembro bernardo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pitogrande Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina -once MUY BIEN !!!!!!!!!! por la pendeja!!!! sale Mp
Publicaciones recomendadas