Miembro Viejito concupiscente Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Gracias por la data!! Vengo siguiendo las experiencias con Melisa y no falla. Saludos!!
Miembro bernardo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Felicitaciones por la xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jerbito Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Gracias por pasar chicos. Viejito, vaya verla, yo se lo que le digo. El fiel Bernardo, siempre pasa y lee las xp, gracias !!!
Miembro Eduardo Herrero Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Gracias por la xp, no me cabe duda que lo que Ud. sintió es cierto, eso me pasa a mi también. Cordialmente Eduardo
Miembro Explorador Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Melisa lo tiene todo, no pide nada. Sabe que no tiene que hacerlo. En las llamas de sus ojos arden nuestros dolores, cansancios y fatigas. Salud Melisa. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro jerbito Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Si, don Eduardo, Meli lo tienen en cuenta, eh, a ud lo quiere mucho... Explorador, faaaaa, uste es un pueta !!! Ya me voy a enterar quien es el tipito de la imagen... Abrazo grande a los dos !!!
Miembro jerbito Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. FE DE ERRATAS: Compañeros, no lo puedo corregir, escribi varias veces Melina, disculpen (disculpame vos Meli...) pero es Melisa Claribel, por si hay alguna duda...
Miembro sebass Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Cuando decis cabello de fuego te referis a que la señora es colorada? Me dieron ganas de ir!
Miembro jerbito Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Nooooo Sebas: CABALLO DE FUEGO, es el signo del horoscopo chino... El pelo de Melisa es negro lacio Abrazo
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Caballero de la Mesa Redonda: Se agradece su colaboración. Luego, hace falta q lo felicite? Me parece q con la meliflua Melina...Upps! Melisa, quise decir, está más q garantida la satisfacción, con o sin alineación planetaria y/o horoscopal chinesca. Gran abrazo!:pirate:
Miembro jerbito Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Hola GPP, celebramos nuestro cumple sin alineacion (el otro dia si tuvimos alineacion, Luna-Mercurio-Venus, este ultimo imprescindible) Me olvidaba, Melisa le manda saludos... -Carlos, es cierto que el Gp me esta metiendo los cuernos? -A vos sola no, A MI TAMBIEN ME LOS ESTA METIENDO !!! Que buchona que es la genteeeeeeee... Abrazo
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Querido Caballero de la Mesa Redonda: Hola GPP, celebramos nuestro cumple sin alineacion (el otro dia si tuvimos alineacion, Luna-Mercurio-Venus, este ultimo imprescindible) Bueno, che, me alegro q haya sido adecuada la imprescindible alineación entonces. :porra: Me olvidaba, Melisa le manda saludos... -Carlos, es cierto que el Gp me esta metiendo los cuernos? -A vos sola no, A MI TAMBIEN ME LOS ESTA METIENDO !!! Que buchona que es la genteeeeeeee... 1st Caballero: sepa disculpar mi ignorancia, pero no logro entender su metáfora. Che, yo hace rato q no como carnes porcinas :porra: Gran abrazo y felicitaciones x la grata y astrológica Xp!:pirate: Abrazo
Miembro elpotas Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. lo felicito x la xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro jerbito Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Compa El potas: Gracias por venir, gracias por estar !!! Pocos pero buenos... Un abrazo a los que sobrevolaron y comentaron el post !!!
Miembro Robert K Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Gira de cumpleaños: Melisa Claribel. Deseos cumplidos. Don jerbito, felicitaciones por su experiencia con Melisa. Me causó gracia la duchita gatera de 3 minutos, jajaja. Gracias por compartir, al granpatriarcaprostibular y a usted es un gusto leerlos. Abrazo.
Publicaciones recomendadas