Miembro D-Generacion Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos Carla, Mariela, Tania, Vicky, Sol, etc... todas se "independizaron" a la vez jaja, es un pv, estuve con vicky y es muy linda pero el lugar no da, ella parece una amateur q empezó ayer. Y ojo en cexita q siempre habla la 840, nunca son ellas. Slds!
Miembro soyboy29 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos ....casi me inmolo la semana pasada, las fotos me tentaron y es cierto la mina atiende muy bien por telefono, pero me sonaron a verso las fotos, dan ganas de probar, ta buena!:lentes:
Miembro tomylee770 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos me sonaba a PV,ahora si la descarto completamente de mi lista jejeje gracias por la data en las fotos se veia muy comestible,pero ir a un PV no me cabe mucho!!,saludos!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro CashSex Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos Se la ve rica la piba. Peeero al ser un pv, no tengo ganas de hacerme el viaje y que al llegar me digan "tuvo un problemita", "se fue a hacer un domicilio y no llegó" y cosas así. Gracias por compartir. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro jaime1 Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos No soy de los que descarta todos los privados, pero a este lo tacho por el hecho que te enganan, haciendo que te creas que no es. Las tacho a todas.
Miembro CashSex Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos No soy de los que descarta todos los privados, pero a este lo tacho por el hecho que te enganan, haciendo que te creas que no es. Las tacho a todas. Acerca de eso, en Cexita un colega comentó en el chat sobre estas pibas "que se la dan de independientes y es un privado". Una de las chicas (o la 840, da lo mismo) se ofendió, y enseguida cayó una horda de cexiteros a defenderla. Cexita está pareciéndose al foro de acá enfrente, me parece...:thumbdown: Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro D-Generacion Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos Acerca de eso, en Cexita un colega comentó en el chat sobre estas pibas "que se la dan de independientes y es un privado". Una de las chicas (o la 840, da lo mismo) se ofendió, y enseguida cayó una horda de cexiteros a defenderla. Cexita está pareciéndose al foro de acá enfrente, me parece...:thumbdown: Coincido, además supongo que el fin de cexita es otro, no hablar con una 840 haciéndose pasar por una de las nenas y calentarte al pedo.
Miembro luchiano Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos hola alguna en zona oeste k trabaje de noche ahora puede ser
Miembro Kal- El Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos Gracias colega por la data, es para tenerla en cuenta a la niña. Saludos, Kal!
Miembro waxinfest Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos Muy linda mina.
Miembro LeoBsAs Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Karen Nena de Vivavisos Gracias crack. A las chicas de privado las tacho a todas. Saludos
Publicaciones recomendadas