Miembro vlad89 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL los que me ayudaron con la info del lugar fueron: alejoteatiende juanblue elmaspirata gracias muchachos :porra:
Miembro dela Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Que gran data señor Ayer leyendo xp leí una de yani y lo que leo ahora de vos me mando seguro la última vez que pase maso dos meses con unos amigos yo no participe quedaba sólo Loli y gracias a este foro no pase había leído que era mecánica que te despacha al toque pero me voy hacer un tiempo para Conocer a Yani te mando un abrazo
Miembro fer1990 Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Buena experiencia Colega. Tambien pase con Silvina la semana pasada. Luego comentare la experiencia( No aguante mas y tuve que ir :biggrin:).
Miembro lou22 Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Lo felicito compañero. Que buenas hembras se comio. Yo apenas fui un par de veces al lugar. Me recomendaron a Pamela. Pero de las que ud degusto. Solo conozco a Yanina. Herrrrrmosa Hembra.y se entrega a fullll. OJO !!!!!! Que hay que tener la cabeza un poco fria para cuidarse. Sino me parecer que Ella entrega asi nomas. Voy a intentar hacerme un poquito de tiempo para escribir mi experiencia. Una consulta son tragaleche las Que ud probo?????
Miembro claudioga Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Felicitaciones por compartir las XP..!!!!
Miembro vlad89 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL a la mierda no sabia que yanina era asi de calentona jaja de ser cierto a cuidarse mas todavia! y no, la verdad ni idea si estas 3 señoritas son tragaleche porque nunca les acabe en la boca pero bueno ya lo tengo anotado para la proxima jaja
Miembro Minetero Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL vlad69, excelente informe. Gracias por compartir. Salu2
Miembro lou22 Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Siiiii compañero medio peligroso. Una lastima por que es una hermosa Mujer. Debe estar cerca de los 40 años.pero hermosa y educada. Perooooooo entrega todo a full y se vuelve peligroso sino tenes la cabeza fria. Pero igual voy a reincidir con Yanina. Cuidandome por supuesto. Y a conocer a las otras Diosas
Miembro gonza22 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL que lindo, vengo leyendo mucho sobre la morocha! alguien me puede pasar el telefono del lugar?
Miembro elmaspirata Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL los que me ayudaron con la info del lugar fueron: alejoteatiende juanblue elmaspirata gracias muchachos :porra: me alegro colega que la allá pasado bien con tania la negra es muy recomendable. Igual hace unos meses que no voy y leí en el foro que se había ido de vacaciones o se fue del pv habrá que buscarla a ver por donde andara...
Miembro alejoteatiende Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Vlad89, me alegran tus xp con buena data - Veo que le sacaste el jugo al PV de Yerbal. - Abrazo y que sigan los buenos polvos amigos! Alejo Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro BARBA_ROJA Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Lo felicito compañero. Que buenas hembras se comio. Yo apenas fui un par de veces al lugar. Me recomendaron a Pamela. Pero de las que ud degusto. Solo conozco a Yanina. Herrrrrmosa Hembra.y se entrega a fullll. OJO !!!!!! Que hay que tener la cabeza un poco fria para cuidarse. Sino me parecer que Ella entrega asi nomas. Voy a intentar hacerme un poquito de tiempo para escribir mi experiencia. Una consulta son tragaleche las Que ud probo????? Puedo hablar por Tania. Le gusta tomar la leche, como al Chavo le puede gustar la merienda. La negra es una garantía. Un lugar en el mundo: el botánico.
Miembro rayor24 Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL En yerbal hay minas que tienen buen servicio. Y efectivamente hay que cuidarse y porque hay minas en muchos pv que se calientan y no se cuidan, lo digo pues varias minas me lo ofrecieron y algunas directamente te fuerzan y en estos casos no hay que perder la cabeza. De yerbal habia una que ya no esta, que lo hacia, muy riesgoso por cierto. Asi me paso en privados de flores, liniers y Morón. En fin hay que evitar estas acciones porque puede ser letal.
Miembro lou22 Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL Puedo hablar por Tania. Le gusta tomar la leche, como al Chavo le puede gustar la merienda. La negra es una garantía. Gracias compañero. Por la data. Lastima que la negra.ya no esta. Habra que estar atento a cuando reaparece en algun lado. Por eso esta muy bueno el foro.para tener esas datas
Miembro lou22 Publicado 24 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania + Yanina + Silvina de YERBAL En yerbal hay minas que tienen buen servicio. Y efectivamente hay que cuidarse y porque hay minas en muchos pv que se calientan y no se cuidan, lo digo pues varias minas me lo ofrecieron y algunas directamente te fuerzan y en estos casos no hay que perder la cabeza. De yerbal habia una que ya no esta, que lo hacia, muy riesgoso por cierto. Asi me paso en privados de flores, liniers y Morón. En fin hay que evitar estas acciones porque puede ser letal. Muy cierto colega Gatero. Mmmmmuy cierto. A quien no le paso de caer en la tentacion.a disfrutar .pero a cuisdarse
Publicaciones recomendadas