Miembro Biggy Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Haciendo tramites por el barrio de Belgrano, aproveche para concretar una cita con Zaira de TM. http://todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm Llamo y concreto. Ella tenia solo media hora. De dpto en Virrey del Pino y Cabildo. Ella publica en la seccion sensuales, y su compañera en la seccion terapeutas, y ambas con el mismo nombre. Ella es una morocha linda de rasgos fuertes. Una onda heavy metal, con tatuajes. Lindo cuerpo y linda cola. Empieza con unos masajes sensuales agradables por todo el cuerpo, sin detenerse demasiado ya que era un turno corto. Luego viene el DV, y acordamos el relax con bucal. Un muy buen PT. Saliboso y dedicado. Primero sobre la camilla, y luego al costadito para dejarme disfrutar de esa colita. Final en la boquita, que siguio succionando hasta vaciar la cañeria. No recuerdo bien la tarifa. Se que abone $300. Saludos
Invitado jav3500 Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM 3 gambas x media horita ? Me parece que se fue al pasto la dama... Yo paso. Saludos compa!
Miembro vasco Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM son 300 pesos pero lo valen,usted se la pierde la onda es pasar por una hora.para disfrutar mejor.
Miembro lechero total Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM que lindo lo que se lee de la tatuadita esta parece que tiene un culo de exportacion [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro rag74 Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM ¿Como es eso de "luego al costadito para dejarme disfrutar de esa colita"? ¿Tiene cama u otro lugar más cómodo que la camilla? Gracias por la data!
Miembro Biggy Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM No. No tiene cama. Quise decir q se bajo de la camilla y se puso al costado, al alcance de mi mano
Miembro liofiesta Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM Para tanto?? Me parece q la agrandan un poco a la mina
Miembro vasco Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM anda conocela y queresmos ver tu aporte,si no la conoces no podes opinar.
Miembro papasfritasacaballo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM la hora con pt cuanto sale??
Miembro liofiesta Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM La conozco a la mina, esta buena y todo lo q quieras, pero no me cierra mucho con respecto a los cuidados q tendría q tener.
Miembro liofiesta Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM Por como se maneja la mina no se cuida ella ni a sus clientes, a mi me la baja mal
Miembro vasco Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM disculpame la mina si se cuida,te pregunta el bucal como lo queres tomar.
Miembro vasco Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM che liofiesta vos comentastes alguna xp?
Miembro liofiesta Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp Zaira de TM No se a q viene tu pregunta, pero por tus xp parece q estas enamoradisimo de la mina, yo la verdad ahi me bajo, no quiero ser hincha de argentinos jr, contala como quieras despues
Publicaciones recomendadas