Miembro gonza22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores lo felicito, hace como 8 meses que no ando por esos pagos. siempre que fui iba por tania.
Miembro lou22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Felicitaciones amigo !! Que buena data. Abrazo !!!
Miembro joselu85 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Interesante.Agendada.Flicitaciones por el manjar degustado.
Miembro dela Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Que buena data te felicito x tú encuentro en ese lugar hace años había una mina media grandota hacia el Pt hasta el final tragaba y era completa no me acuerdo el nombre La verdad muy buen dato saludos
Miembro eguito77aa Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores muy buena exp locoo!!da gusto pasarla asii.
Miembro Guillermo.sur Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Muy buen dato felicitaciones!!!
Miembro Jiman Publicado 28 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Gracias por la data.... te lo pido por mp..
Miembro bully Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores muy buena data. hace unos dias pase con tania y la vi de reojo a la rubiecita que me atrajo mucho. voy a volver para conocerla. Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Miembro Patiño Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Bagoas, te felicito por la XP con Yanina y por el gran aporte del antiguo link de la mina: excelente! Me decís en que horario se encuentra habitualmente Yanina? Entrega el totó? Gracias Capo!
Miembro bagoas Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Bagoas, te felicito por la XP con Yanina y por el gran aporte del antiguo link de la mina: excelente! Me decís en que horario se encuentra habitualmente Yanina? Entrega el totó? Gracias Capo! Salió Mp con data colega!
Miembro Morbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Muy buena opcion, zona de paso para mi, me calza justo. Felicitaciones por su xp
Miembro Martin Verde Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Bueno... fui a ver a yanina hoy, la verdad... la pase de puta madre!!! es un minon, y tiene alta onda! Llegue y estaba comiendo, asique espere un cacho, igual la recepcionista muy macanuda, todo el ambiente en gral buena onda... Finalmente llega Yanina a la habitación. RUbia, hermosa... hablamos dos palabras y nos acostamos.. al toque besitos, mimos... ella jadeando despues de entrar en clima, la verdad que se nota que ella tambien la pasó bien y quepego buena onda conmigo... Bueno, sin oral empezamos a garchar de una (yo estaba al palo mal) y la verdad q perdi la cuenta las veces que acabó ella... muuuuuuuy groso! Varias veces tuve que contenerme de no acabar al toque porque estaba recontra caliente, asique la estire todo lo que pude y despues la gloria si!!! Quedamos acostados charlando, muy copada ella, y al toque de mas mimos arranca un pt sin y despues la 2da vuelta... ella arriba y un grand finale en 4 por autopista..... despues de eso quede livianito como una pluma... y vuelvo! :afirmar::afirmar::afirmar:
Miembro Eddie Vedder Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Felicitaciones por la xp, muchachos. La niña, está de día?
Miembro peladoh Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores quieroconocer a yanina ,ya te m,ando mp y felicitaciones ,nunca fui a ese pribado soy de zona oeste ,pero aveces voy a capitall
Miembro nico2218 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yanina Yerbal - Flores Muy buena xp amigo, estube varias veces con pamela y ahora quiero copiarte y hacer un trio con pame y yanina jaja, tenes idea si estan los sabados? me mandarias por mp el link donde publicaba yanina? asi la conozco, un abrazo!!
Publicaciones recomendadas