Miembro danielperez Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/marina/marina1.htm Alguien tiene data de esta Sra. Es que de casualdidad la vi en otro ambito, con familia y los ratones se me dispararon. La imagen haciendome un pete o garchando me esta obsecionando. La llame pero muy vueltera para los horarios y se hace o es seria , eso no lo se. Por favor data. Gracias
Miembro zonas5 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes Ja ja ja lo que hacen los ratones!!!! Tambien espero alguien tenga alguna XP
Miembro D-Generacion Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes Yo estuve con una marina cuando estaba cerca de charcas y pueyrredón pero no estoy seguro si es ella, era muy parecida.
Miembro el cuco Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes A mi no me parece que fuera marina, la que atendia por charcas entre ecuador y anchorena sino me equivoco. A proposito no se la vio mas a esa chica, alguien tiene data. Abrazo "el cuco"
Miembro D-Generacion Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes A mi no me parece que fuera marina, la que atendia por charcas entre ecuador y anchorena sino me equivoco. A proposito no se la vio mas a esa chica, alguien tiene data. Abrazo "el cuco" Yo le perdí el rastro, no creo tampoco q sea esta pero no lo puedo asegurar ya q las fotos estan en flash y no las veo con el celu ahora. Me caía bien y podías llegar a extras si te conocía.
Miembro danielperez Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes Creo que hay una confusion la Marina de la que pido data me parece que siempre atendio por Belgrano , publica en argentinamasajes y en esas paginas de avisos gratis como vivavisos, olx, etc.
Miembro D-Generacion Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes Creo que hay una confusion la Marina de la que pido data me parece que siempre atendio por Belgrano , publica en argentinamasajes y en esas paginas de avisos gratis como vivavisos, olx, etc. Sí, sabemos, pero nos hizo recordar a otra ;)
Miembro danielperez Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes Disculpen que joda. Alguna data habrá Alguien estuvo?. Gracias
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes Danielperez fijate que hay una xps. de hoy publicada por Mendizabal, desde ya le siento raro olor a la misma pero por ahi te sirve. Salu2.
Miembro danielperez Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marina de Arg.Masajes Danielperez fijate que hay una xps. de hoy publicada por Mendizabal, desde ya le siento raro olor a la misma pero por ahi te sirve. Salu2. Te agradezco el aviso, y si es medio raro
Publicaciones recomendadas