Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista + Personal Trainer (pedido info)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Nose si abrir el tema aca esta bien, pero como es un mix de varias cosas capaz que si, sino algun moderador pase el tema a Fantasias

Alguno sabe sobre alguna masajista sensual que ademas sea Personal Trainer o ofrezca el servicio d Personal Trainer ?

Andaba buscando una personal trainer, que despues de la sesion me pueda ofrecer masajes sensuales y ESO jajaja !

Me habian recomendado a Gala de SI , le mande mail , me respondio amablemente y con un precio razonable con 2 sesiones x semana d 4 horas entre personal trainer, masajes y sexo , pero los horarios que me paso no los podia tomar xq laburo !

Bueno si alguien sabe de alguna masajista que tmb sea Personal Trainer pasame la info!

Gracias!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: masajista sensual + Personal Trainer (pedido info)

Fijate Maria de AreaMasajes, publica hace años en varias páginas con el mismo nombre, buscá xp q debe haber varias, ni idea q onda.

Slds.

D-generacion maria la personal trainer masajsita tiene xps malisimas en tonelada no lei un colega que haya salido conforme.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Respuesta: masajista sensual + Personal Trainer (pedido info)

D-generacion maria la personal trainer masajsita tiene xps malisimas en tonelada no lei un colega que haya salido conforme.

fíjate esta publicación, me pareció interesante: http://www.masajes.com.ar/vip550/index.html

La que propone Vea es María, la misma que comenta el amigo Perfo, muchas malas XPS. Eso si, es un hembrón y se ha hecho las tetas parece, pero las referencias son malísimas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas