Miembro BODYGUARD Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Alguien sabe por dónde anda esta petisa pechugona?
Miembro daybando Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito hola colega, si coloca el link lo podemos ayudar abrazo
Miembro BODYGUARD Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito No te puedo colocar el link porque nunca publico .Laburaba normalmente por San Telmo Era misionera y la nombraban como el clon de Rito porque era rubia petisa y muy fuerte
Miembro condorito Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito HOla, la útlima vez que tuve contacto con ella, me dijo que se retiraba por que estaba de novia. Extaño el trio de la petiza con agustina ferrari, impresionante.
Miembro carlosgatero Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito Puefe ser que haya publicado en vivavisos?
Miembro Axeldevine Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito A la ex madahos te referis vos la salteña?
Miembro tarambana Publicado 22 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito alguna data????
Miembro BODYGUARD Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito No me refiero a una petisa misionera de muy buen lomo. Misionera que atendía en telos. Según dice el florista se retiró. Ya volverá es joven
Miembro San Antonio Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito Dejó de gatear, estaba en un privado de Flores. Yo estuve con ella antes de que esté en el privado, estaba linda en las fotos que despues publicaron en la página, pero personalmente estaba pasadita de postres, no mucho, pero unos 5/6 kilos demás. Aparte, tenía el culo bastante blando. Lo positivo, era que hacía un muy buen PT sin y que la misionera parecía que se calentaba en serio. Yo tengo el celu de su amiga agustina, prometo averiguar su paradero y después, si aparece, tiro la data.
Miembro PacoR Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito yo tengo una madurita que es re parecida a la persona q nombras tengo que buscar el fono en mi agenda gatera Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Lazy07 Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito Me sumo al pedido. Saludos.
Miembro lou22 Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito uhhhhhhhhhh......hace años habia una madurita ,que le decian el clon de la Rito .cuantos recuerdos.que se habra sido de Ella ?????
Miembro PacoR Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito Tuve un xp con una mina muy parecida a la mina q nombran, la conoci en una TF tiempo atras despues de sacarme algunas cositas de encima posteo la xp. Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro BODYGUARD Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito Dejó de gatear, estaba en un privado de Flores. Yo estuve con ella antes de que esté en el privado, estaba linda en las fotos que despues publicaron en la página, pero personalmente estaba pasadita de postres, no mucho, pero unos 5/6 kilos demás. Aparte, tenía el culo bastante blando. Lo positivo, era que hacía un muy buen PT sin y que la misionera parecía que se calentaba en serio. Yo tengo el celu de su amiga agustina, prometo averiguar su paradero y después, si aparece, tiro la data. Gracias San Antonio te lo agradeceria capo
Miembro BODYGUARD Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Caro Clon de Rito uhhhhhhhhhh......hace años habia una madurita ,que le decian el clon de la Rito .cuantos recuerdos.que se habra sido de Ella ????? No esta mina tendra como mucho 27 pirulos
Publicaciones recomendadas