Miembro rata85 Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Bueno muchachos esta xp ya tiene unos dias... hace rato venia siguiendo a esta niña de esa pagina. El encuentro fue por la madrugada en la zona de once, tengo entendido q tb van a domicilio no se si cerca del lugar q es de esa zona u otro. Arregle todo por fono y luego mensaje de cuando ya estaba en el lugar, todo muy serio y a la hora pactada ya la chica estaba ahi. De cara es bonita, muy menudita y flaca. Entramos al telo, agarramos unas cervezitas para cada uno y entramos a charlar para romper un poco el hielo. Terminado el momento alcoholico me fui a pegar un baño. Salgo y ya la niña estaba en ropa interior. Para el q le gusten las chicas muy flaquitas y menuditas se las recomiendo. Arracamos con un par de besos y las pilchas fueron volando, ella bajo despacito y arranco con un lindo petin q estuvo bien. Ahi nomas se me subio encima y arranco una linda cabalgata, primero de frente y luego de espaldas... lo hace bastante bien la flaca, la puse de costado y le entre a dar hasta q se fue el primero. Charlita corta y arrancamos con el segundo... otra vez un lindo petetito, esta vez le pedi ir en posicion misionero hasta q largue todo,quede hecho pelota, venia de un dia complicado y laborioso...quede liquidado . Charlita.. nos bañamos, la niña se fue con su taxi y yo me fui silvando bajito. Ah me olvidaba fueron dos horitas. TABLA DE LA EXPERIENCIA: Regalito:500(250 la hora) Barrio: Once Cara:8 Lolas:7 Cola:7 Cuerpo:7 Onda: 9 Completa: NO Relojea?:No Servicio:8 Reincidencia: mmmmmmmmm no se Besos: Si
Miembro rata85 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita me olvide de poner, el servicio en total fue de 540... los 40 son del tacho!. SALUDOS!
Miembro elpotas Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita gracias x comentar y x la data. pego link http://tu17f.com/chica.php?id=230 sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita gracias por compartir la experiencia con la srta, se la ve linda aunque como bien dice usted bien flaquita abrazo y cuidate
Miembro rata85 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita gracias x comentar y x la data. pego link http://tu17f.com/chica.php?id=230 sl2 gracias por el link, abraazo!!
Miembro cotur56 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita perdon el pt es con o sin???
Miembro josehernandez1979 Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f el pete es sin, no HEF, Muy copada la nena, y si la tratas bien + propina se anima a entregar el *
Miembro kaker Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita Lo felicito colega, de esa pagina una de las chicas que me gustaron fue justamente ella, de altura como viene? me olvide de poner, el servicio en total fue de 540... los 40 son del tacho!. SALUDOS! o sea que si uno va a la zona donde se mueven, hay que pagarles el tacho igual?? :molesto:
Miembro cotur56 Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f el pete es sin, no HEF, Muy copada la nena, y si la tratas bien + propina se anima a entregar el * gracias por responder.
Miembro rata85 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f, linda flaquita Lo felicito colega, de esa pagina una de las chicas que me gustaron fue justamente ella, de altura como viene? o sea que si uno va a la zona donde se mueven, hay que pagarles el tacho igual?? :molesto: asi es. Sino creo podes pasar a buscarla, igual eso averigualo porq ni idea. Yo me maneje de la manera q conte.
Miembro Minetero Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f rata85, muy buena experiencia. En dos horitas se hacen las cosas sin apuro. Gracias por compartir. Salu2
Miembro bernardo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro rata85 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f rata85, muy buena experiencia. En dos horitas se hacen las cosas sin apuro. Gracias por compartir. Salu2 asi es por eso por lo gral siempre trato de estar mas de una hora. Saludos y gracias x opinar minetero.
Miembro rata85 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber gracias bernardo por opinar, saludos.
Miembro behringer Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Nicol de 17f GRACIS X TU XP, SE VE LINDA LA COLA DE ESTA NENA, sera cuestion de probar, jeje, saludos !!!
Publicaciones recomendadas