Miembro cosmo kramer Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Esta xp es de hace unos dias atras, despues de llamarla arreglamos el encuentro en Flores por la tarde Luego de una charla empezaron los besos y mimos chupada de pija con mirada a los ojos, yo tambien hice los mio, dedos hasta que puse pilotin y adentro un buen rato, le pedi la cola y me la dio con gusto, despues de darle un buen rato me saco el pilotin y acabo adentro de la boca, se la trago hasta la ultima gota Charlamos un rato, de sus cosas y cuando se hizo la hora nos despedimos, fue una buena xp, aunque no creo que reincida Quiero agradecer al colega dami_10 que me paso la data
Miembro mts55 Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche No hay tablita?
Miembro daybando Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche gracias por compartir la data de la srta tragamilk, si puede por favor trate de ampliar data con respecto al físico, lugar y arancel abrazo y cuidate
Miembro EL KARPO Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche Se ve que la paso bien con caro.buena exp!solo falta los datos del $ y donde fue.saludos.
Miembro Presidiario Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche Lo felicito. Buena exp le pido si puede ampliar la tablita. Saludos
Miembro cosmo kramer Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche Como no Colegas, no escribi sobre su aspecto fisico y gift porque hay mucha data de esta señorita y pense que no hacia falta La tablita no la pongo porque no me gusta, no dice nada calificar con un numero Es morocha, de 1,60, pelo tipo melena, delgada tetas chiquitas y pezones en punta grandes, buena cola, piel suave, nos encontramos en Flores, pero tambien hace encuentros en Belgrano y Villa Urquiza El regalito es de $ 500 y por lo que me dijo hace dos o tres encuentros por dia, si quieren fotos de ella pueden mandarle un mail El que quiera la direccion de su correo pidanmela, no hay problemas Espero que esto les sirva
Miembro bernardo Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gonza22 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche interesante la morocha.
Miembro vietcong1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Caro, morocha tragaleche muy buena exp man, sale mp
Publicaciones recomendadas