Miembro Darkseid Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Amigatos!! Como andan? Queria consultar si pueden revelar el mito de q las nenas en calzas de las GNC gatean y salen con los clientes....es asi? alguno le paso? me podrían decir q estaciones de GNC hay todavía con esas colas infernales?? soy de Cap. Fed Villa Urquiza. Abrazo
Miembro tipoescondido Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Callejeras encubiertas Es un mito, pasa que tienen tan lindo culo, que uno solo se imagina cosas, jajaja mas de un pelotudo habra inventado una historia de fantasia, pero lamentablemente el 99,9% no gatean, me queda un 00,01% ese es mi morbo, jejejeje saludos!
Miembro Darkseid Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Callejeras encubiertas jjajaj OK pero para salir asi mostrando el orto un poco de gateli deben ser....yo les juro que auque no tenga gas y sea 100% nafta voy a ir uno de estos días....solo q no conozco ninguna en mi barrio..... Me pasan data de donde están estas GNCs??? abrazo
Publicaciones recomendadas