Miembro tutuhernan Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Muchachos hoy conocí a Natacha http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm Que puedo decir que no se haya dicho... Fuí solo media hora y creo que fue de las mejores invertidas. La pasé muy bien y me hizo sentir mejor. Su actuación es tan buena que terminas creyendote el amante estrella que todos buscamos ser. Tablita !!! creo que no hace falta, pero si la quieren creo que un 8 en general es la nota adecuada para todo lo referido a ella y su lugar. Gracias a todos los que escribieron e hicieron inclinar la balanza para que la conozca. Reinicidencia: podría ser seguramente pero tengo tantas pendientes y tan poco dinero... Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Natacha de TM todo placer Buena xp. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro chernovyl Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Natacha de TM todo placer da bola por mensaje?? o tenes que llamarla??,,gift??
Miembro zonas5 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Natacha de TM todo placer da bola por mensaje?? o tenes que llamarla??,,gift?? mejor llamala, nunca me respodio un sms. gift 300 prepare el asterisco. Se lo van a lustrar.
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Natacha de TM todo placer Gente sin ofender a ningun fanático. Hace unos dias tome masajes sensuales con esta seniora Los masajes del monton oara abajo, no tiene tecnica . Orden sube , baja , dube suave baja suave ae pierde y en el cuerpo. Conclusion 4 e:n masajes. ;La chuoada de orto que te pega es un 11 paraa que mentir: Su cuerpi , acorde con su edad ( no tiene 20). Panza culo grande, cicatriz etc etc. Ahora cobra 300. Ella :,5 Masajes: 4: Lavádo de patio trasero : 10 Promedio; 6.33 Es mi opinion sin ofender a nadie. Yo no reincido, o mejor dicho soli cuando tenga ganas de que me peguen tremenda chuoada de orto ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas