Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Bueno colegas. Hace rato no salia a derrochar mi fortuna ( sera porque estaba en quiebra ) pero hoy decidi ir a un PV por recomendacion o por seguir el post de un colega. El hablaba de LIZ. La verdad que desdemi perspectiva Liz no tiene el DON de la belleza... quiza si el DON del buen comer... estaba bastande rellenita... Una mujer de unos 35 añitos... Bueno no voy a hablar de ella, porque pase con la compañera. "Azul". Que decir es: Morochita 1.70. cuerpo normal un poco de pancita que no molesta. Pechos unos 90 quizas... Taruguitos negritos.. Linda chica. acusa 22 añitos... se los doy. DATO PARA ALGUNOS " PARAGUAYITA ". Bueno arrancamos con caricas. besos de pikito...no da la lengua. Una vez con el mastil a tope, vino la quitada de pelusa de su cabeza contra mi ombligo ( usando el maldito material LATEX. Bueno chupa lindo igual. De ahi arrancamos por varias posiciones. No me gusto que dijo ser Estrecha y no me dejaba meterla TODA. Pero cuando se descuidaba iba a FONDDOOOOO... Bueno lo hicimos un rato y largue la chechona. Conversacion intergarching ( copada ) Y salio el segundo pero esta vez chupo encapuchado a mi batman... pero salio Ingreso por Asterisco... bastante GEL y ella la metio la acomodo...y ahi salio el segundo y ultimo. Conclusiones: La mina me gusto es copada en personalidad... lindo cuerpito. La contra no me dejo meterla toda... Trataba de manejar mucho ella. Me gusta ser mas bruto, con ella tuve q ser tranquilo. Otro punto en contra antes del primero y antes del segundo se fue al baño y demoro 5 minutos. ( Ni una tele para ver Telefenoticias habia . A favor venia con los labios inferiores limpios y sin olores en ambos casos. NO me permitio almejeo. Va la tablita Cara; 7 No es fea. Cuerpo: 8 armonico tetas: 8 Me gustaron duritas... tarugos pa fuera,eso me encanta cola: 6 en forma... hice uso entro lindo... no me dejo meterla toda. Onda:9 es simpatica Gift: 200 la hora con colita... 5 pa los latex. Paso direccion por MP y telefono. Beso en la popa a todos los que lean :D
Miembro Mac1971 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV Buena XP, le pido por MP las coordenadas precisas del lugar
Miembro daybando Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV gracias por comentar su experiencia con la srta que por su aparente corta edad sabe como manejarse, le consulto si publica en alguna página para poder apreciar su anatomía abrazo y cuidate
Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV gracias por comentar su experiencia con la srta que por su aparente corta edad sabe como manejarse, le consulto si publica en alguna página para poder apreciar su anatomía abrazo y cuidate La verdad no sabria decirte. No vi links :s Saludos!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV gracias x comartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nanonet Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV Muy buena data! Saludo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pajaro1977 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV si son de la galeria al fondo ascensor 4 piso 9 dpto 1xx te digo que Liz no sera una modelito pero es gauchita... compensa mucho una cosa con otra... Saludos!!!
Guest Publicado 21 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV Colega, me brindaría algún dato del PV?
Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV Respondi todos los MP hasta aca :D Perdon por demorar en responder anduve sin NEt. Abrazo!
Miembro Aribettin Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV Buena experiencia y que sea paraguaya suma, me adhiero al pedido de coordenadas por favor.
Miembro jaime1 Publicado 26 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV Bueno colegas. Hace rato no salia a derrochar mi fortuna ( sera porque estaba en quiebra ) pero hoy decidi ir a un PV por recomendacion o por seguir el post de un colega. El hablaba de LIZ. La verdad que desdemi perspectiva Liz no tiene el DON de la belleza... quiza si el DON del buen comer... estaba bastande rellenita... Una mujer de unos 35 añitos... Bueno no voy a hablar de ella, porque pase con la compañera. "Azul". Que decir es: Morochita 1.70. cuerpo normal un poco de pancita que no molesta. Pechos unos 90 quizas... Taruguitos negritos.. Linda chica. acusa 22 añitos... se los doy. DATO PARA ALGUNOS " PARAGUAYITA ". Bueno arrancamos con caricas. besos de pikito...no da la lengua. Una vez con el mastil a tope, vino la quitada de pelusa de su cabeza contra mi ombligo ( usando el maldito material LATEX. Bueno chupa lindo igual. De ahi arrancamos por varias posiciones. No me gusto que dijo ser Estrecha y no me dejaba meterla TODA. Pero cuando se descuidaba iba a FONDDOOOOO... Bueno lo hicimos un rato y largue la chechona. Conversacion intergarching ( copada ) Y salio el segundo pero esta vez chupo encapuchado a mi batman... pero salio Ingreso por Asterisco... bastante GEL y ella la metio la acomodo...y ahi salio el segundo y ultimo. Conclusiones: La mina me gusto es copada en personalidad... lindo cuerpito. La contra no me dejo meterla toda... Trataba de manejar mucho ella. Me gusta ser mas bruto, con ella tuve q ser tranquilo. Otro punto en contra antes del primero y antes del segundo se fue al baño y demoro 5 minutos. ( Ni una tele para ver Telefenoticias habia . A favor venia con los labios inferiores limpios y sin olores en ambos casos. NO me permitio almejeo. Va la tablita Cara; 7 No es fea. Cuerpo: 8 armonico tetas: 8 Me gustaron duritas... tarugos pa fuera,eso me encanta cola: 6 en forma... hice uso entro lindo... no me dejo meterla toda. Onda:9 es simpatica Gift: 200 la hora con colita... 5 pa los latex. Paso direccion por MP y telefono. Beso en la popa a todos los que lean :D Todo me indica que estaba indispuesta. No dejo almejearse, no te dejo que se la metieras del todo y el tiempo en el bano seguro fue para lavarse bien y meterse bien la esponjita. Asi y todo, fue decente de ella no dejar que la almejearas como hacen otras.
Miembro jdm46 Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV excelente experiencia colega. lo felicito!!!. Sale pedido de data por MP
Miembro tomillo17 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV gracias por la data !! buen post!
Publicaciones recomendadas