Miembro Biggy Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Estando un poco alejado de las pista, tengo una xp para compartir. Era un sabado a la tarde y tenia ganas de unis masajitos. Motivado por alguna xp leida en este foro sobre Lourdes de argentina masajes sensuales, decidi probar suerte y llamarla. Me dan la tarifa de masajes y rm por $230, y voy para alla. Edificio moderno en Santos Dumont y Cordoba, limite de Colegiales. Me baja a abrir una morena interesante pero intimidante. Me ofrecen presentacion y entra Sol. Una gordita simpaticona con cara de atrevida y sonrisa picarona. La otra chica era la morena. Me quedo con Sol. Empieza unos masajes interesantes por las piernas y sigue por la espalda. Cuando me los realisaba en los brazos, me refregaba sus pechos y la chuchi a traves de la calza. Eso me encendio. Una vez que viene el DV, ofrece diferentes opciones. $100 mas por unos besitos me dice. Las otras opciones no me acuerdo, pero creo que eran $50 mas por sacarse la ropa.. Me parecio caro $380 por un pt en bolas. Entonces elegi la opcion del pt vestida. Me pregunta si tenia forrito y le digo que no. Y me dice. Le puedo dar besitos asi? Obvio. Y me dice. Igual te voy a compensar, y se puso en bolas. El pt bueno pero algo brusco a mi gusto. Antes me mostro el piercing que tiene en la lengua. Pt sin con caritas de trola mal, le aviso antes de largar los pibes, y termino. Despues lo limpia y le da un besito de despedida Conclusion. Buena xp. Lugar tranqui y accesible. Buena atencion. Por ahi un poco caro. $230 + $100. No encontre. Saludos
Miembro Leonino Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Sol de Magichands Sol no publica en Masajistas Sensuales argentinas no? No la encuentro Abrazo
Miembro Biggy Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Sol de Magichands Creo que no. Yo tampoco la encontre
Miembro Biggy Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Sol de Magichands Es esta. http://www.argentinamasajes.com.ar/july/july1.htm
Miembro Leonino Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Sol de Magichands Gracias Capo
Miembro lechero total Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Sol de Magichands ta buena esta semana estuve en ese depto. con Lourdes ya contare mi xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Sol de Magichands No puedo ver la pagina de argentina masajes sensuales desde ek celukar. Supongo q es el flash pwro de app store no existe mas gratis, alguien sabe como hacer ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro ahbatti Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: xp Sol de Magichands Lechero esperamos ansioso tu xp. Abrazo
Publicaciones recomendadas