Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 http://www.todomasajes.net/bk/ursula/bk00.htm Me dijo que labura toda l noche y masajes sensuales mas completo 3 billetes. Tengo mus dudas pero ne va a morir, alguien fue ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Al Pachorra Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ursula tm Guarda dieguito, esas fotos están mas dibujadas que pelopincho y cachirula !!
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ursula tm 39 años cuando se saco las fotos..... Tomadas de lejos y bastante photoshop....quizas me equivoque pero te vas a encontrar a la misma señora...un poco mas señora........
Invitado Rebestia Publicado 16 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ursula tm las fotos parecen de pelicula yankee de los 90
Miembro juan el bueno Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ursula tm Guarda dieguito, esas fotos están mas dibujadas que pelopincho y cachirula !! Amigo: Si no encuentra la libreta de enrolamiento, fíjese si no la dejó cerca del frasco de gomina brancato, cuando se fue a peinar con el pantera, o sinó dentro del bolsillo del traje de braudo, el de los dos pantalones. Cuídese, nono- Abrazo tripero.
Miembro de la chota Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ursula tm paresen las fotod de las chicas de divito o las de jabon lux cuando todavia se me ponia dura dura
Miembro el cuco Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ursula tm Felicitaciones a todos los colegas que aportaron comentarios con referencias de antaño, me rei solo de solo recordarlas. Abrazo "el cuco"
Miembro dieguito_arg Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: ursula tm Jajajaja omuy buenos aportes Igual le entro como rambo a la metralla jajajaj ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas