Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 http://www.areamasajes.com.ar/laura/index.html Me dijo la nami que esta a dos cuadras del parque rivadavia. 250 la hora con rm. Alguien sabe algo?? Me queda muy bien ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Al Pachorra Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: cs: laura pque riv. aream Con ese teléfono encontré algo como "Los Olivos SPA" en Argentina masajes sensuales mmmm además, por las fotos se me hace que es de comer buen asado los domingos.
Miembro dieguito_arg Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: cs: laura pque riv. aream Y pastas en la semana jajajaja Muy buenas gomas ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro tutuhernan Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: cs: laura pque riv. aream No se olviden de los postres!!! Fundamentales y que hacen golosas a este tipo de mujeres. Saludos
Miembro chelko Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: cs: laura pque riv. aream Tipica gordita tetona raviolera, decí que es medio vete si no le entro como punga al cuero
Miembro soyboy29 Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: cs: laura pque riv. aream Tipica gordita tetona raviolera, decí que es medio vete si no le entro como punga al cuero ...ja, ja, siiiii, parece que tiene altas gomas, voy a averiguar....
Miembro el cuco Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: cs: laura pque riv. aream Estimados, alguno tiene data feaciente. Si bien la chica es robusta, se observa una interesante delantera y en ocasiones si bien muchas veces hacen uso de altun artilugio para favorecerse, en otras no ocurre lo contrario. Lo mejor en este caso es el comentario de alguien que haya tenido una experiencia con la srta. de manera tal que podamos leer, preguntar y sacar conclusiones. A mi en lo personal, no la veo tan para atras. Abrazo "el cuco"
Miembro foxdie Publicado 19 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: cs: laura pque riv. aream Habia una xp publicada con la chica pero no logro encontrarla, si alguien la encuentra pongala aca. Creo que el colega que paso con ella o no logro mucho o era muy caro el relax, habria que ver ahora. Si se fijan bien, me parece que no es tan tetona como parece, miren bien las fotos, me parece que el corpiño ayuda. Igual la foto me ratonea, jaja.
Publicaciones recomendadas