Miembro francia7 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Consulta alguien sabe algo de Leyla,Pamela amiga de Maru stripper. La llamo y nada alguien tendra algun dato o nuevo telefono Gracias F7
Miembro dongatos44 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Leyla stripper era una española ?
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Leyla stripper perdon leyla ex madahos???
Miembro daybando Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Leyla stripper tengo entendido que el contacto es por intermedio de Maru de AV, por lo menos así me lo hizo saber un colega, a mi me voló el marote cuando un colega me paso fotos caseras de ella por lo que me sumo al pedido de date y le pido si la obtiene tenga a bien compartir por favor abrazo y cuidate
Miembro francia7 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Leyla stripper Si, leyla ex madahos
Miembro dha25 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Leyla stripper correcto daybando!! Hay q contactarla x medio de maru av, asi me lo hizo saber un colega forero!! Y las fotos son terribles también!! Abrazos. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro danny crane Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de Leyla stripper correcto daybando!! Hay q contactarla x medio de maru av, asi me lo hizo saber un colega forero!! Y las fotos son terribles también!! Abrazos. EL otro día hablé con Maru (justo el día de terrible fiesta) y me dijo que tenía que el teléfono de Leyla al cual no me podía comunicar era el mismo que tenía ella, que esa noche le iba a consultar por el nuevo número.
Miembro jalacost Publicado 18 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Re: Alguien sabe algo de Leyla stripper alguien sabe de esta niña??
Publicaciones recomendadas