Miembro dan black Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola compas, alguien tiene data de la 840 de pasillito al fondo de la calle tucumán? se llama Paula, tiene unas tetas fenomenales y muy buena onda. donde laburaba o si actualmente hace algún pase, la verdad que la rubia me recalienta
Miembro themiscer Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo esta barbara, esas gomas son impresionantes....ni idea si labura, alguno que vaya seguido al pasillito que nos cuente
Miembro antonio2000 Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo Hola compas tengo muchas xps en el Pasillito con Yesenia, Ayrlin y kitty(que no esta mas). Y si paula o L.I. esta para darle toda la noche o dia siempre me le insinue con respeto pero nunca nada. Si algun colega sabe algo. Se agradece.
Invitado catseeker Publicado 16 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo Le dicen cariñosamente L.I. por La Incogible.:negacion:
Miembro gogoneko Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo Ella no trabaja. Es la dueña del lugar.
Miembro nanonet Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo Le dicen cariñosamente L.I. por La Incogible.:negacion: Jajaja, me acabo de sacar la duda más larga de la historia. Tan buena está? A tal punto de recibir ese apodo, es que debe estar muy buena! :ojotes: Un saludo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro SD Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo Publicaba como caramelito en BG hace muchos años, cuando en el pasillo se hacían los afters los tipos le tiraron mil veces los perros y nunca agarro (me incluyo) No se si habrá hecho algún pase en privado pero estimo que no. Igual para mi no esta tan buena, creo que es pasa mas por el morbo de cogerse a la 840 :risa::risa:
Miembro Roberto Quenedy Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo Le dicen cariñosamente L.I. por La Incogible.:negacion: Con razón! jajaja yo también tenía la duda de qué joraca significaba ese apodo... Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: 840 de pasillito al fondo Consulta resuelta. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas